Radisson Decapolis Hotel Panama City
USD 182
USD 170
Hotels.com
  • Frente al mar
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 187
  • Restaurante
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 116
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 144
USD 166
Bookit.com
  • Piscina
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
USD 173
Opiniones (1,918)
1,918 resultados
1,009 - 1,014 de 1,918 opiniones
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

El hotel, teniendo en cuenta las actividades que un turista en viaje de placer puede hacer en la Ciudad de Panamá, tiene una ubicación excelente. Se comunica mediante un puente con el shopping que está enfrente, lo que resulta de gran comodidad. Los espacios comunes son modernos y confortables y el desayuno es muy bueno. Durante nuestra estadía te daban un bono por habitación de 20 dólares (diarios y no acumulables) para ser utilizado en consumisiones en los bares del hotel. Cenamos una noche en el restaurante de pizzas y comidas rápidas del hotel, con buenos precios y calidad. La piscina es bastante pequeña y no tiene espacios verdes puesto que está construida en el cuarto piso. Durante mi estadía he observado a muy poca gente que la utilizaba (sólo algunos niños). Por la noche en cambio el bar de la piscine funcionaba a pleno y mucha gente iba a tomar algo allí. El personal del hotel es servicial. El ingreso a la habitación es a las 15 hs, pero si estás con niños intentan conseguirte el ingreso antes de esa hora. En definitiva, una buena opción salvo que la idea sea disfrutar días de piscina al sol.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Lilian8
Maria Andrea P, Guest Relations Manager en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de haber recibido su visita y haberles podido brindar tan emocionante semana junto a nosotros. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y haberles podido ofrecer nuestro excelente servicio a través de todos los detalles que hemos creado para ustedes. Esperamos poderlos recibir nuevamente muy pronto y así volver a disfrutar de gratos momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 8 de febrero de 2011

la verdad que me lleve un sorpresa. el ingreso destacado, los lugares comunes barbaros
desayuno espectacular y todo bien hasta llegar a mi habitacion, la puerta del baño era de vidrio traslucido lo cual lo comunicaba con el ante baño y el dormitorio o sea que la figura de los cuerpo se veia desde el dormitorio, la puerta de vidrio cerraba muy mal, muy poco privado par ir en familia con chicos, tampoco tenia sommier, en que hotel de 5 estrellas que se jacta de serlo puede permitirse eso? bueno para familiar el plaza paitilla es mucho mejor.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a gabyriocuarto

Opinión escrita 25 de enero de 2011

Pasamos en el Radisson tres días con mi esposa y matrimonio amigo (somos ya mayores). No quiero aburrir con elogios dado que ya hay bastantes aquí y bien justificados. Sólo deseo compartir una experiencia en pricipio amarga pero que en menos de 24 horas se transformó en la mejor anécdota de nuestros frecuentes viajes:
Como es obligado en Panamá, un día se dedica a los Shoppings. El día en cuestión mi esposa me pide dinero para llevar en su cartera, por la mañana antes de desayunar. Le dí tres billetes de 50 dólares, los colocó en su cartera y fuimos a desayunar. Al regreso del desayuno y antes de salir del hotel, nota que le falta uno de los tres billetes. Como este dinero no estaba en la caja de seguridad, no me parecía procedente reclamar, pero mi esposa no pensó igual y se puso en contacto con la Señora Ana Dawkins, Responsable de Servicios al Cliente. La respuesta fué inmediata; se pudo verificar nuestro reclamo a través de los ingresos en nuestra habitación gracias a los registros de la cerradura computarizada (había un ingreso mientras desayunábamos), se puso en marcha un eficiente operativo mediante el Personal de Seguridad del hotel, y en horas de la tarde el Gerente General del hotel, Sr. Victor Mojica se ponía en contacto conmigo para decirme que había recuperado los 50 dólares.
Fuimos con mi esposa a agradecerle la preocupación y dedicación con que se había resuelto el incidente, y luego de una amena conversación nos informa que el hotel nos invitaba a cenar a un hermoso Restaurante en Costa del Este (La Vitrola) con todos los gastos a cargo del hotel para compensar el mal rato pasado. ¿Hace falta algo más para calificar este hotel?

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a JorgeFerrero2001
Maria Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Decapolis Hotel Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2015

Opinión escrita 25 de enero de 2011

Tuve la suerte de estar en el Radison el dia 8 de enero, y salvo el detalle de la espera para el check in hasta las 15, (que fue subsanada por un operador turistico que nos ofrecio un city tour,) el hotel supero ampliamente mis espectativas. Desde la ubicacion, la arquitectura de su edificacion, la amabilidad de los empleados, hasta el desayuno, de primer nivel, y el acceso al mall multicentro a traves de un puente aereo, el espacio de la habitacion, las comodidades, la vista de la magnifica panama desde hotel han sido una experiencia para recomendar.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradécele a mar_personal1

Opinión escrita 23 de enero de 2011

Estuve con mi esposa dos noches en nuestra luna de miel, de pasada luego de Punta Cana. Es un hotel con mucha onda y una excelente decoración en los espacios comunes y en las habitaciones. El voucher que te dan en el hotel por la suma de 20 dólares por día de estadía para tomar algo en el bar del lobby, viene bárbaro. La piscina es pequeña pero muy linda y el hidro también (con agua templada). El hotel está muy bien ubicado en el centro de Panamá y es muy seguro tomar los taxis que están en la puerta: los choferes te llevan a conocer lo que les pidas y son muy respetuosos (hay que regatearles el precio). El desayuno es de excelente calidad y bastante variado como para sentirse satisfecho y a gusto. El puente que comunica al shopping está bárbaro y en éste se pueden encontrar muchas cosas lindas y abuen precio para comprar. Cerca del hotel hay un Mc Donalds para quienes son fanáticos, que incluye una especie de "canilla libre" de gaseosas y refrescos (algo imposible de conseguir en Argentina) con la compra de la comida.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a claudioggonzalez