“EXQUISITA COMIDA DE AUTOR”
Opinión sobre el Laboratorio Madrigal

Laboratorio Madrigal
Clasificado como N.º 26 de 1,231 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 0 - USD 50
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de enero de 2018

nos recomendaron especialmente este restaurante en el casco antiguo de Panama. Cabe destacar que el casco antiguo esta cada dia mas lindo y es un lugar mágico. es muy importante realizar una reserva previa. caminamos por las mágicas calles empedradas y preguntamos como llegar al Madrigal y para nuestra sorpresa nos dijeron que había cerrado
insistiendo con la pregunta nos comentaron que la confusión se debía a que ahora lo conocen como El Laboratorio, en realidad el nombre muto por el laboratorio del madrigal. llegamos al lugar el restaurante es muy lindo, ubicado en una esquina y nos costo encontrar la puerta de ingreso.
todas estas dificultades no hicieron mas que agrandar nuestro deseo de conocerlo. llegamos bastante antes de la hora prevista para nuestra reserva, pero los encargados se ocuparon de que tuviésemos una muy buena mesa
y una vez sentados empezó la gran fiesta, nos convidaron con una sopa de calabaza, una empanada de carne y unos pancitos con humus para que nos resultara mas placentero recorrer la maravillosa carta de ofertas.
decidimos acompañar la cena con un rico sauvignon blanc español, compartimos una entrada de langostinos empanados envueltos en hojas de rucula y con una salsa de curry y como principal mi esposa se deleito con un churrasco de atun blanco con vegetales y yo con un pulpo con salsa tandori sobre pure y unos vegetales .
una sinfonía perfecta. gracias madrigal

Agradécele a flacobuenosaires1

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el casco antiguo de la cuidad, ofrece comida fusión muy rica, hacen mezclas originales con el resultado de explosión de sabor. Tiene precios altos pero el servicio y los platos hacen que vale la pena visitarlo.

Agradécele a Romina G
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado en un enclave muy bonito del Casco Viejo panameño. El local tiene un ambiente muy acogedor y tranquilo. El servicio es muy atento y la cocina una experiencia de sabores. Vale la pena hacer parada si se visita Panamá.

Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el casco histórico de la ciudad, es un excelente restaurant. La ambientación es muy cálida y agradable. Música tenue, ambiente relajado. Muy buena atención de todo el staff. Los platos originales, fusión de técnica y sabores, pero todos exquisitos. Carta de vinos corta. Una gran experiencia.

Agradécele a Papersen
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una explosión de sabores. Bueno de principio a fin. La frescura de los pescados, la calidad del ceviche, el sabor de los postres . Pregunten por Juan Carlos, el mejor acompañante de una noche inolvidable .

Agradécele a adriana c