“Aniversario 30”

Rango de precios: USD 0 - USD 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno excelente la comida... el lugar muy confortable...
Un poco caro pero razonable
Comimos salmón y mero

Agradécele a Ricardo V

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y la hostess muy amablemente nos sugirió esperar una mesa en el bar..... comenzamos con un “one million dollar”, cocktail a base de Ginebra, simplemente espectacular.... luego nos asignaron una mesa en el segundo piso, muy lindo lugar, un bar precioso y la comida toda una experiencia de sabores.... un poco costoso, pero vale la pena

Destacable el servicio y amabilidad de la mesera Colombiana (no recuerdo su nombre) que nos atendió....

Muy recomendable

Agradécele a alobosi
Opinión escrita 20 de enero de 2018

Fui a este restaurante con mi novia por su calificacion es tripvisor, pero me parecio un poco excesivos los valores de sus platos versus la calidad, ademas un detalle a destacar de forma negativa, es el tipo de musica que se escucha, creo que no es acorde para un restaurante de este nivel y ademas el volumen es un poco elevado.

Agradécele a cifu587
Opinión escrita 5 de enero de 2018

nos recomendaron especialmente este restaurante en el casco antiguo de Panama. Cabe destacar que el casco antiguo esta cada dia mas lindo y es un lugar mágico. es muy importante realizar una reserva previa. caminamos por las mágicas calles empedradas y preguntamos como llegar al Madrigal y para nuestra sorpresa nos dijeron que había cerrado
insistiendo con la pregunta nos comentaron que la confusión se debía a que ahora lo conocen como El Laboratorio, en realidad el nombre muto por el laboratorio del madrigal. llegamos al lugar el restaurante es muy lindo, ubicado en una esquina y nos costo encontrar la puerta de ingreso.
todas estas dificultades no hicieron mas que agrandar nuestro deseo de conocerlo. llegamos bastante antes de la hora prevista para nuestra reserva, pero los encargados se ocuparon de que tuviésemos una muy buena mesa
y una vez sentados empezó la gran fiesta, nos convidaron con una sopa de calabaza, una empanada de carne y unos pancitos con humus para que nos resultara mas placentero recorrer la maravillosa carta de ofertas.
decidimos acompañar la cena con un rico sauvignon blanc español, compartimos una entrada de langostinos empanados envueltos en hojas de rucula y con una salsa de curry y como principal mi esposa se deleito con un churrasco de atun blanco con vegetales y yo con un pulpo con salsa tandori sobre pure y unos vegetales .
una sinfonía perfecta. gracias madrigal

Agradécele a flacobuenosaires1
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el casco antiguo de la cuidad, ofrece comida fusión muy rica, hacen mezclas originales con el resultado de explosión de sabor. Tiene precios altos pero el servicio y los platos hacen que vale la pena visitarlo.

Agradécele a Romina G