Opiniones (1,020)
1,021 resultados
3 - 8 de 1,021 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Un buen hotel cuando vas de negocios a Panama y buscas donde quedarte a un buen precio, la ubicación es excelente, cerca de bancos, restaurantes y estación del metro, el hotel es bonito pero está un poco descuidado, el desayuno bastante básico y no tan bueno, la habitación bastante amplia y cómoda, el personal bastante amable, una buena opción para un viaje de trabajo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a stelioscal
ksolis26, General Manager en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Stelioscal,

Gracias por compartir sus comentarios.

Apreciamos mucho su retroalimentación y sinceridad. Es bueno saber que su experiencia ha sido positiva y esperamos seguir contando con su presencia para mejorar y crear momentos juntos.

Por otra parte, lamentamos que su experiencia no haya sido completamente de su agrado por los temas mencionados. Sin embargo, esperamos pueda brindarnos la oportunidad de servirle nuevamente y cumplir con todas sus expectativas.

Eric Franco A
Guest Service Manager

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Suelo quedarme en el Novotel por trabajo. Es práctico, es céntrico y la atención de Laura en restaurante y Misael en recepción siempre me hace sentir en casa. Esta vez tuve un inconveniente en el desayuno, nada monumental, ni siquiera dije nada. Pero parece que Eric en recepción se enteró, y no solo recibí una nota de disculpa, si no unas amenidades por el inconveniente. Ese nivel de servicio es lo que realmente hace que el Novotel destaque dentro de las opciones de Business hotels en Panama. No lo puedo recomendar lo suficiente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MonaCir
ksolis26, General Manager en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Estimada MonaCir,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Panama City. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo; en especial a Misael, Laura y Eric. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole como siempre su preferencia por hospedarse con nosotros cuando viene de negocios a Ciudad de Panamá y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

General Manager

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, cerca del metro y restaurantes, la zona es segura, el servicio regular, abren la puerta de la habitación sin tocar para revisar el minibar entre 7 y 10 am, el último día abrieron la puerta la cual se encontraba con seguro a las 7:30 am y aún dormía es decir me despertaron, se escucha mucho la bulla o sonido de otras habitaciones y pasillo en la habitación, a/c muy bullicioso también

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a krisian2015
ksolis26, General Manager en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimado Krisian2015,

Lamentamos saber que no disfrutó su estadía con nosotros. Para nosotros es de suma importancia mantener la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes, razón por la cual le solicito nos escriba a h9252-fo@accor.com para poder atender su caso a la brevedad posible.

Hemos tomado sus observaciones, que serán analizados por nuestros Jefers de Departamento, y se tomen los correctivos en las areas señaladas. A la vez, agradecemos su comentario en relación a la ubicación del hotel, situado en un area estratégica de la Ciudad de Panama.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve esta semana en Novotel Ciudad de Panamá y debo felicitar a todo su personal. Siempre atentos y con una sonrisa para atender todas las necesidades de sus huéspedes. Me llamó la atención del servicio del desayuno que se esmeran porque sus huespedes y clientes se sientan como en casa. Gracias a Laura por todas sus buenas atenciones. Sigan con el buen trabajo que les caracteriza.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Stephanie A
ksolis26, General Manager en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Estimada Stephanie A,

Nos complace saber que disfrutó de la atención de nuestro personal. En Novotel Ciudad de Panama nos esforzamos en brindar un servicio de calidad. De igual manera, le haremos llegar su agradecimiento a Laura, quien siempre se esmera por brindar un servicio de calidad.

Una vez mas, muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

From he first moment you enter the hotel you are greeted by smiling faces! From Misael's warm welcome and smile to the manager of the restaurant and all the ladies who work in the restaurant! The hotel is clean and spotless! Gracias a todos por una estadia maravillosa! Especialmente por el cariñito (postre) que dejaron en mi cuarto el dia de mi cumpleaños. No dudaria ni un minuto en quedarme de nuevo en este maravilloso hotel. Simplemente fenomenal. Xenia Lopez :-)

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Romelo S
ksolis26, General Manager en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Estimada Sra Lopez,

Para nosotros es un verdadero placer recibir este comentario. Nos alegra saber que nuestros huéspedes disfruten la gran experiencia en Novotel Panama City. Le haremos llega a Misael y al resto del equipo sus extensivas felicitaciones. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que haya disfrutado su cumpleaños en Ciudad de Panama y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.