“Teatro!”
Opinión sobre el Teatro Amador

Teatro Amador
Clasificado como N.º 75 de 177 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna
Opinión escrita 30 septiembre 2015

Estube de pasada, habia mucha gente, se ve concurrido, me gusto mucho la iluminacion del teatro espero regresar

Agradécele a Maryury G
Hay nuevas opiniones acerca del Teatro Amador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

He ido varios fines de semana, viernes y sábado, me ha encantado el ambiente y la música, en su mayoría latina. No es fácil conseguir mesa si se llega después de 11pm.

Agradécele a Lizeth_Rubio
Opinión escrita 13 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio, bien ubicado, el aire acondicionado en exceso frío, lleno a la mitad, precios normales y musica normal.

Agradécele a Kike M
Opinión escrita 8 septiembre 2015

Musica actual, zona centrica pero el local no me parecio tan bueno. Es algo pequeño para la cantidad de gente que ingresa, esta bien para jovenes a los adultos no creo que les gustara mucho

Agradécele a Aortegaf
Opinión escrita 21 enero 2015

Para mi gusto mas clásico no lo vi como algo que sobresalga y sea un valor agregado al turismo en Panamá,los colorines no son de mi gusto

1  Agradécele a Reynaldo263