“Discoteca en un ex teatro”
Opinión sobre el Teatro Amador

Teatro Amador
Clasificado como N.º 75 de 177 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 24 marzo 2016

Fuimos un sábado y estaba reventando. La gente en su mayoría son latinos. La música es perfecta para bailar. El ambiente es bien agradable y no es tan caro.
Se paga un cover para entrar.

Agradécele a talitayt
Hay nuevas opiniones acerca del Teatro Amador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

En casco antiguo nos ofrece variedad de alternativas. Para bailar y tomarnos algo.
Teatro amador es espacioso; la opcion de VIP muy buena. La musica ni que se diga.
Nos permite pasar un buen momento entre amig@s; pareja..... tienen que venir.
La atencion es buena
Y el servicio es bueno....

Agradécele a Karen C
Opinión escrita 30 septiembre 2015

Estube de pasada, habia mucha gente, se ve concurrido, me gusto mucho la iluminacion del teatro espero regresar

Agradécele a Maryury G
Opinión escrita 23 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

He ido varios fines de semana, viernes y sábado, me ha encantado el ambiente y la música, en su mayoría latina. No es fácil conseguir mesa si se llega después de 11pm.

Agradécele a Lizeth_Rubio
Opinión escrita 13 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio, bien ubicado, el aire acondicionado en exceso frío, lleno a la mitad, precios normales y musica normal.

Agradécele a Kike M