“Horrible service. Everything over priced”
Opinión sobre el Teatro Amador

Teatro Amador
Clasificado como N.º 75 de 177 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna
Opinión escrita 9 diciembre 2016

Cuando uno paga $30.00 la entrada lo ultimo que uno quiere es que el bouncer este intimidando al cliente. Segundo el agua no se le niega ni a un perro... De pedir un vaso de agua lo unico que recibi de respuesta fue "Solo botella..." ni el Sr tan si quiera pudieron decirme ni disculpa ni lamentablemente..., pesimo servicio de parte de todo el staff... Si la intencion de este establecimiento es mostrar falta de humildad tacto y servicio al cliente lo estan haciendo de maravillas.

Agradécele a mrcmoreau
Jacob L, Director de Relaciones Públicas en Teatro Amador, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2017

Lamentamos que no haya tenido la mejor de las experiencias durante el concierto del artista internacional que se llevo a cabo en nuestro espacio. Fue una noche donde no logramos la sinergia necesaria con el productor externo y por ello nos disculpamos. Le esperamos en otra ocasión de noches recurrentes producidas por Teatro Amador. Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Teatro Amador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambiente agradable buena música servicio óptimo buena seguridad precios aceptables mejorar el parking

Agradécele a JORGE ENRIQUE A
Jacob L, Public Relations Manager en Teatro Amador, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Gracias por disfrutar estas noches llenas de diversión al estilo latino. Seguimos contando con servicio de Valet parking para todos los que visitan. Saludos, le esperamos pronto!

Opinión escrita 6 septiembre 2016

Calidad de sonido increíble! ambiente y servicio excelente! Estuve celebrando mi cumpleaños y me hicieron sentir como en mi casa!!

Agradécele a Gonzalo S

Gracias por disfrutar de nuestro sonido, ambiente y servicio! Todavía recordamos su fiesta de cumpleaños acá, como olvidarla! Saludos

Opinión escrita 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está bueno... Creo que es de lo mejor en Casco.

La música está muy buena.

Lo único complicado son los baños, no hay señalamientos (mujeres arriba y hombres abajo)

Agradécele a Montse R

Gracias por comentar sobre nosotros, contentos de ser considerados en entre lo mejor de Casco. Tomaremos su sugerencia de manera positiva para instalar mejor señalización. Pronto estaremos remodelando! Un saludo cordial le esperamos pronto.

Opinión escrita 24 junio 2016

El sonido y la ubicación me parece excelente. Un lugar ideal para salir de fiesta ya que siempre hay buena ambiente y buena música.

1  Agradécele a Simon C

Gracias por disfrutar junto a nosotros! Nos vemos pronto.