“Siempre cumple su objetivo ”
Opinión sobre el Tsugoi Asian Cuisine

Tsugoi Asian Cuisine
Clasificado como N.º 92 de 1,368 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente: agradable.
Atención: esmerada.
Comida: es uno de los restaurantes que frecuento en mis visitas a Panamá y siempre salgo satisfecho.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a cdiazp
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Opinión escrita 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente pasamos una grata velada, el servicio muy atento en todo momento. La carta de tragos variada y muy buenos. Las entradas con el tamaño justo y muy sabrosas. Y finalmente la selección de rollos exquisitamente preparados, con muy poco arroz y mucho relleno. Sabores muy sutiles en cada uno que hacen de verdad disfrutar el sushi.
Buen ambiente y en una zona muy segura

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a FernandoMB
Opinión escrita 14 de noviembre de 2018

Pedimos una croquetas de salmon y cangrejo que estuvieron excelente,,,, el ambiente muy bueno y el servicio siempre atento..... lo recomiendo para personas que desean picar para compartir y como dice su lema; somos mas que sushi

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a nino13
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido infinidades de veces y a veces el servicio no es lo mejor siempre varia depende quien atienda y creo que no deberia ser asi pero la comida es muy buena

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a cocinerovictor0
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido aca con mi esposo y he de decir que la calidad de los platos es muy buena. Tambien la atencion es buena. Lo recomiendo. He probado tambien el delivery y quede complacida.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 244sheilap