“Buen hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Grace Panama

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grace Panama
En el puesto n.º1 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
3 opiniones sobre hoteles
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy elegante y con excelente ubicación, y buena atención, el desayuno muy completo y la cena mucho mejor con un excelente menú, las habitaciones muy modernas aunque con área de piscina y gimnasio un poco pequeño pero al ser un hotel boutique era de esperarse

Se alojó el agosto de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Gabriel M
akis1232016, General Manager en Grace Panama, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Gabriel,

En Grace Panama estamos muy agradecidos por habernos seleccionado en tu última visita a Panamá.

Estamos satisfechos al saber que nuestra atención de primera y nuestras elegantes instalaciones han estado al nivel de tus expectativas.

¡Qué bueno que disfrutaste de las delicias que ofrece @54 East Restaurant!

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visité Panamá durante tres noches y el mejor de todos los buenos recuerdos que me llevo es la estadía en el hotel Grace. Habitaciones y camas súper comidas, súper limpio, su personal súper amable, una súper vista de la ciudad y una súper buena relación precio-calidad.
El detalle de los dulces en la habitación en lugar del típico mini chocolate es un plus. Es un hotel de 5 estrellas al precio de uno de 4.
Quizás lo único que pueda sugerir es que mejoren un poco la presión del agua en la ducha. No era para nada mala pero podría mejorar.
Seguro me hospedaré nuevamente en este hotel en mi próxima visita a Panamá. El costo final de las tres noches con desayuno y wifi incluidos en la tarifa fue alrededor de $430

Se alojó el diciembre de 2016, viajó de negocios
2 Agradécele a Condimento
Estimado Condimento,

Es un gran placer para nosotros leer tan excelentes comentarios acerca de tu estadía en Grace Panama.

¡Qué bueno que disfrutaste de los detalles de los dulces en su habitación!

Provincia de Mendoza, Argentina
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 noviembre 2016

El Hotel Grace Panamá es muy confortable y acogedor. Todo el personal muy atento, amable y servicial para atender a los huéspedes y que se sientan cómodos. El lobby, bar, los salones, el restaurant decorados con muy buen gusto. Las habitaciones muy confortables y amplias cuidadas en todos los detalles. La piscina ubicada en el piso 12 con servicio de hidromasaje y una vista espectacular. El servicio de restaurant tanto para el desayuno como para almuerzo o cena excelente con mucha variedad. Estuve 3 días con todo el placer y el confort.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene si propio estilo, belleza y confort.
  • Se alojó el octubre de 2016, viajó solo
      Calidad del descanso
      Habitaciones
1 Agradécele a JaimeGam
akis1232016, General Manager en Grace Panama, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2016
Estimado JaimeGam,

¡Qué bueno que disfrutaste de las delicias que ofrece nuestro @54 East Restaurant!

San José, Costa Rica
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 octubre 2016

Mi visita a Panamá fue muy placentera, lo mejor de mi viaje fue hospedarme en el Hotel Grace Panamá, las instalaciones son maravillosas, las habitaciones tienen una vista espectacular, también los precios que ofrecen son excelentes, pero lo mejor que tiene el hotel es el Servicio al Cliente, su personal se esmeró en ofrecerme un servicio que sobrepasó mis expectativas, en especial agradezco a Luis por su calidad humana, su don de servicio al cliente y su calidez para tratar a los huespedes, es encomiable su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado Oeste tienen la mejor vista hacía todo Panamá y también vista al mar!!!
  • Se alojó el septiembre de 2016, viajó de negocios
      Limpieza
1 Agradécele a rgallo100
Estimado Rgallo100,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 octubre 2016

Estuve hace unos meses hospedada con mi hijo y la verdad tuvimos una atención de primera. Debo felicitar a las señoritas de la recepción por su buen desempeño en sus labores. Maria, stefanie y katrine hacen un equipo sensacional, durante todas las mañanas me ayudaban a pedir mi taxi, a contactarme con mi hijo o sugerir lugares para visitar son realmente increíbles!! Muchas gracias, saben que en Guatemala tienen un lugar para cuando quieran visitar. Durante la tarde el joven Luis estaba también al pendiente de nosotros y siempre a disposición, otras personas como el joven Eric nos ayudaron a la llegada con las maletas, explicándonos perfectamente todo lo de la habitación. A todos muchas gracias por su gran servicio y colaboración, podría recordar mas nombres como maryori la niña del restaurante y otro mesero muy atento moreno el cual hace un excelente servicio. Perdón si no recuerdo a todos, pero todos forman un equipo sensacional convertido en un gran hotel. En general les recomiendo a todos los que vayan de visita, pues el hotel es comodo, als habitaciones son amplias comodas, limpias, huelen muy rico, organizadas, las camareras limpian al dia la habitacion, siempre con un servicio de 100. También la comida del Restaurante 54 este es una exquisitez, deben de probarlo no pueden irse del hotel sin probar ese restaurante. También lo que favorece aun mas al hotel es que es céntrico y esta cerca de todo, centros comerciales cerca, bares, restaurantes de especialidades entre otras tantas cosas. Todo muy cerca y a unos cuantos minutos del casco antiguo de Panamá, del canal de Panamá no esta tan lejos. Todo es un conjunto perfecto para vacacionar tranquilo y cómodo. También ofrecen servicio de taxi desde el hotel, si quieres de otras compañías te apoyan de igual manera tomando un taxi de confianza por fuera si así lo deseas como huésped, yo en lo particular caminaba mucho porque todo esta cerca y me gusta pero cada quien tiene sus gustos.
Gracias Equipo de Grace Panamá por tan cálida atención nos vemos pronto!

• Se alojó el agosto de 2016, viajó de negocios
      Calidad del descanso
      Limpieza
2 Agradécele a cesper123
akis1232016, General Manager en Grace Panama, respondió a esta opinión, 26 octubre 2016
Estimado Cesper123,

Qué placer ha sido leer sus líneas de agradecimiento! Para nosotros ha sido todo un gusto tenerlos de visita y brindarles la mejor atención y servicio.

Nos sentimos complacidos al saber que disfrutaron de las amenidades hechas especialmente para nuestros huéspedes y sobre todo, de la deliciosa comida que ofrece @54 East Restaurant.

Gracias por la invitación a Guatemala! Nosotros reiteramos la invitación a Grace Panama para seguir construyendo grandes experiencias como la de ustedes.

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 1.0 kilómetros
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 4,968 opiniones
A 1.6 kilómetros
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 2,397 opiniones

Estuviste en Grace Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grace Panama

Establecimiento: Grace Panama
Dirección: Twist Tower, Calle 54 Este y Samuel Lewis, Obarrio, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,924 - $3,740
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grace Panama 4*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grace Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grace Panama Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?