“muy buena eleccion”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 16 noviembre 2017

caminando por el casco antiguo un dia de muchisimo calor, almorzamos de casualidad en este restorante, frente a la plaza bolivar, realmente nos sorprendio, por lo abundante de sus platos, y muy buen precio, es un lugar para recomendar, sin lujos pero muy buena comida

Agradécele a viajerita2015

Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en el casco viejo de la ciudad de Panamá, un sitio sencillo pero con comida muy buena. Nos tomamos unas cervezas Balboa acompañadas de un ceviche muuuyyy rico. La atención de los camareros fue genial en especial Darwin que nos trato como si estuviésemos en casa. La verdad que pasamos una noche agradable sentados en la terraza.

Agradécele a Rodrigo F
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable en la parte vieja de Panamá. Comida excelente. Comimos al aire libre y había personas que se acercan a cantar a la mesa. Lo pasamos de 10. Muy buena atención de los mozos

Agradécele a Lorena C
Opinión escrita 11 julio 2017

Pedí la sugerencia del Chef, me hicieron una pizza Carbonara. Excelente.
La atención fue muy buena, nos sentamos en la parte exterior y el ambiente era bien tranquilo y acojedor. Altamente recomendado.

Agradécele a AlessandroPiccinini
Opinión escrita 12 junio 2017

Tienen unos menús para almorzar con una excelente relación calidad precio. La comida esta buena. El restaurante está en el cada vez más atractivo Casco Viejo.

Agradécele a Angel S