Opinión escrita 31 de julio de 2018

Grata experiencia desde mi llegada al hotel hasta mi busqueda de articulos personales que habia dejado en la habitacion. Habitaciones amplias y servicio 5 estrellas de todo su personal. Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Ask for rooms with view to the pool
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Richard D
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Visite el Sortis por trabajo en el mes de Junio. Sin lugar a dudas, un lugar con bastante lujo y comodidad. Las habitaciones son sumamente comodas, con tu propia heladera, nespresso, tv, parlantes bluetoot, todo lo necesario para una estadia super comoda. La Piscina y Gimnasio, impecables y muy buenos.
Como puntos de mejora: Los ascensores suelen fallar. La tv nunca funciono. En mi habitacion se escuchaba la musica de la piscina. Y lo mas importante la cordialidad de la atencion no siempre es la mejor. Inclusive, por momentos nos trataron bastante mal. Pero, cuando un grupo de borrachos y sus prostitutas llegaron un sabado por la mañana a hacer escandalo en la piscina, por unas monedas los atendieron como reyes. Es esto ultimo lo que hace que baje la calificacion.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mariano R
Elzebir V, Manager en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado Mariano R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y la dedicación para dejar sus comentarios sobre su más reciente estadía en el Hotel Sortis. Son comentarios como estos los que nos ayudan a mejorar y tratar de desarrollar planes para mejorar la calidad de servicio brindado en el hotel. Lamento mucho que situaciones como estas hayan empañado la percepción que tenía de nuestra atención y créame que estaremos pasando dichos comentarios a los responsables de cada área, en pro de mejorar. Estoy a su entera disposición, si tiene alguna consulta o requerimiento especial la próxima vez que su viaje lo traiga a Panamá. Mi correo es yalvarez@sotishotel.com

Opinión escrita 26 de julio de 2018

El Sortis es sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad de Panama, en el corazón de Obarrio este maravilloso hotel combina la elegancia y confort de un hotel 5 estrellas con una atención esmerada. Buenos restaurante donde destaca el PRIME y MANABI.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a huracancito
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un estilo muy moderno, cuidando cada punto y detalle de confort que los huéspedes necesiten, buenos materiales desde el kit para el baño hasta detalles como pantuflas y bata (ya poco comunes). El hotel tiene todo para la estancia de negocios, un buen desayuno buffet, casino, restaurantes, spa, etc. Además de estar en una buena zona de la ciudad. Excelente lugar, disfrutarán su estancia.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rommel G
Opinión escrita 12 de julio de 2018

muy buena ubicación, los servicios son excelentes la comida fabulosa en fin es un buen lugar con una decoración también muy bien pensada, muy bien climatizado esta a la temperatura exacta. la vista la ciudad por la tarde es muy linda

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a eduardo j