“Mi desayuno favorito!”

Los Venezolanos
Clasificado como N.º 164 de 1,428 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Afgana
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Imperdible! Las empanadas de carne mechada están al punto, el jugo de papelon con limon me recordó mi infancia. La atención fue muy grata, me sentí en casa.
100% recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Jonahfood
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Muy mal atendido te cobran por adelantado y si quieres escoger la empanada te regañan y te dicen yo te despacho lo que hay y si no quieres llevarla por la mala atención no te quieren devolver el dinero.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rogermA4897JN
Opinión escrita 22 de febrero de 2020

Lo recomiendo sin dudar,las empanadas sabrosas,las arepas y oh el cachito de jamón, eran auténticos venezolanos,riquisimo,el personal correcto,lo único que no me gustó fue esa especie de alioli grasienta,eché de menos una guasacaca y una salsa picante,y recomiendo el jugo de parchita o maracuyā fresco y muy rico,calidad precio genial,una empanada de pollo,otra de carne mechada,una arepa reina pepiada,otra arepa pelua,3 jugos de parchita y un jugo de melocotón 20.40 dólares

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mari D
Opinión escrita 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces a comer empanadas, los meseros atienden bastante normal, pero lamentablemente la cajera, es ruda, vulgar y grosera, tanto con la cuenta, como cuando deja la caja para atender mesas. Pocas veces me ha pasado que estan desubicadas y malgeniadas y la agarran con el cliente, ojala mejoren ese servicio o van hacia abajo en picada

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 507RobertoE
Opinión escrita 8 de enero de 2020

El café es muy bueno, el personal es muy amable, no es lujoso, pero para tomar un buen café, lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a TuchiB2