“Me gustó”

Nacion Sushi
Clasificado como N.º 84 de 1,421 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Asiática
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ok, un buen recibimiento por parte la anfitriona, me encanto el árbol de cerezo que está en el segundo piso, tal cual Asia.
Decidimos por un Tao roll y Suki roll, nos gustó… las 2x1 ( sangrías de tinto y white) están muy deliciosas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Jonahfood
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hemos probado nos ha gustado. Los jugos naturales, deliciosos y originales. La atención muy buena. Tienen tronas y menú de niños.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Milagros1607
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La sucursal nueva de Costa del Este, está increíble, tienen un excelente y buen ambiente! La comida es divina, me gusta la decoración.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a andreatovarm
Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a este lugar y es el mejor sushi que he probado. Muy original y delicioso. Muy buenos los jugos también. Vale la pena conocerlo

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a lulile
Opinión escrita 14 de mayo de 2019

En ocasión a un reencuentro entre amigos, escogimos este restaurante...La locación muy agradable...acogedora y muy encantadora. Llenó las expectativas que para mi son de rigor: un trato muy cálido, rápida atención y comida al tiempo. Recomendaría únicamente, adecuar sillas para infantes. Por lo demás, los cócteles y comida..simplemente EXQUISITOS

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Nathalie P