“Cena para compartir con amistades”
Opinión sobre el La Posta

La Posta
Clasificado como N.º 25 de 1,404 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 15 - USD 60
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 21 de octubre de 2018

Excelente lugar para compartir con amistades o llevar un invitado. Quedaras bien. La Casa te recibe siempre con un detalle para brindar y paladear una pequeña entrada. El ambiente es muy agradable y acogedor, la comida exquisita y la atención de primera.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a estudioarkdesa

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inicialmente nos dijeron que todo el salón estaba reservado (estaba vacío y era temprano 6:45 pm), al decir que nos iríamos a otro lugar nos dejaron entrar. La carta presentaba muy pocas opciones, la comida estuvo ok.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a R7887WYandreae
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Excelentes carnes y entrantes preparados de manera natural.
Local amplio.
Buenos postres.
Servicio competente..

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a JOSE VICENTE R
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, la atención, la selección de vinos -especialmente italianos, TODO de muy alto nivel! Incluyendo el espresso...Muy recomendado!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a HermannBendfeldt
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio buen ambiente excelente atención el risotto de porcino es súper bueno y también tienen sopa de mariscos es buena también los recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a javier a