“Una experiencia Inigualable”
Opinión sobre el Intimo Restaurante

Intimo Restaurante
Clasificado como N.º 42 de 1,174 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Centroamericana
Descripción: Intimo es un espacio enfocado en la creatividad a través de la gastronomía. Los programas de bebida y de cocina están enfocados en definir la region a través de sus productos. Una cocina local nueva, pero inspirada en su territorio.
Opinión escrita 20 de enero de 2018

Fui a este restaurant, poruqe habia leido ya muy buenos comentarios de el, y sin lugar a dudas es algo increible, creo que mas que comer, vives una experiencia, su menu de 5 tiempos es maravilloso, los chef te sorpenden con cada plata que te llevana la mesa, sientes que cocinan para ti, ademas el hecho de que los chef te llevn los p´latos a la mesa y te expliquen cada uno de ellos y en que consite te hacen sentir que estas viviendo una esperiencia unica, sin dudas el mejor restaurante de panama.

2  Agradécele a cifu587

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable, la comida original con sabores agradables, la mejor sopa de zanahoria y el trago de la casa Bourbon Old Fashion único, quizá el mejor de la ciudad.

Agradécele a Eduardo P
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a celebrar el cumpleaños de mamá, y la atención es excelente, todos los platos del menú son deliciosos y diferentes a lo que he comido. Recomiendo el "arroz con pifia", la pancetta, el pato y el chicharrón, estos fueron los platos favoritos de nosotros. Si tienes que hacer reservación anticipadamente porque el restaurante es pequeño y siempre está lleno.

1  Agradécele a Jeszig1119
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para ir a comer, platos excelente y servicio exquisito. Me quedo con el pork belly, lo mejores que he comido en mi vida...

Agradécele a wilbur m
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, altamente recomendado por su comida y buen servicio, ademas es un lugar acogedor, no dejen de visitarlo.

Agradécele a rachelgaby2210