Google
6 opiniones
desde USD 85.00
Detalles
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble con Enrique y Antigua rides el servicio fue impecable visitamos lugares de Antigua que nunca había conocido Gracias al conocimiento de Antigua Rides, la degustación de vinos frutales y chocolate fueron un toque muy especial y el final en San Cristobal del Cerro el final perfecto del tour, súper recomendados mil gracias por el servicio y hospitalidad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a arerodrigue
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Miradores 4x4

Me encantó la ruta, los paisajes y el vehiculo 4x4. El area donde uno descansa es super lindo y comodo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Onarvaez31
mariaggodoy, Manager en Antigua Rides, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Hola Roberto, muchas gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tus comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra experiencia 4x4. Será un gusto recibirles en un futuro cercano. ¡Hasta pronto! ✌

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020
Opinión sobre: Miradores 4x4

La experiencia fue espectacular de principio a fin. Desde el momento que se reservó con Gabriela hasta finalizar el tour con la historia de Antigua Guatemala en el Cerro la Cruz. Tanto Oséas como Enrique fueron excelentes guías, estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo, cumplieron con todos los protocolos de bio seguridad, se encargaron de darnos atención personalizada y nos llevaron de la mano durante todo el recorrido. Las vistas del tour fueron excepcionales, la parada en la propiedad fue el highlight del viaje y la experiencia de conocer en una mulita fue la mejor. Definitivamente una experiencia que volveremos a repetir. Mil GRACIAS!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a gonguimorales87

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y dejarnos tus buenos comentarios acerca de nuestro personal. Nos encanta saber que la pasaste de lo mejor y que tu experiencia fue muy buena. Esperamos poderles atender en un futuro cercano. ¡Hasta pronto! ⚡️✌

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020
Opinión sobre: Vespa Tour

Excelente tour, nosotros conocimos lugares maravillosos de pueblos cerca de Antigua Guatemala. Sergio fue un excelente guía. Les recomiendo el tour. Vale mucho la pena.

Excellent tour, we met wonderful places of villages near Antigua Guatemala. Sergio was an excellent guide. I recommend the tour. You have to do this tour.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Ashton7cr
mariaggodoy, Manager en Antigua Rides, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Hola Cristhofer, muchísimas
gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario y tus atentas palabras de nuestro staff. La pasamos genial en el Vespa Tour, esperamos poder recibirles en una próxima ocasión. ¡Pura vida!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020
Opinión sobre: Miradores 4x4

Pude disfrutar la experiencia de este tour, estuvo buenísimo! Fui con mi novio, cada uno en una ATV y la pasamos genial! Fue una experiencia diferente y las vistas durante el recorrido son muy bonitas. Nuestro guía Javier fue muy agradable y simpático, se notaba que sabía mucho de Antigua, conocía el área, y que al igual que nosotros disfrutaba el recorrido, muchas gracias por la atención! Definitivamente inolvidable! Muchas gracias team de Antigua Rides, buenísimo servicio!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a analu200495

Hola Analu, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario y tus amables palabras acerca de nuestro personal. Estamos muy contentos que hayan disfrutado de la experiencia y esperamos poder recibirlos en un futuro cercano. ¡Hasta la próxima!