Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio!! Personas de las que se puede confiar

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019
damiancornagliaok
Agencía seria y muy profesional

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018
Alexandra V
Leer las 38 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Antigua y sus alrededores
desde USD 15.39
desde USD 20.00
desde USD 25.65
desde USD 16.15
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Recomiendo totalmente a newaytours, Jorge, Rudy y las chicas del staff son muy buena onda! Cumplen con todo tal como lo ofrecen, pude hacer voocan acatenango, lago atitlan, semuc champey entre otros con ellos todo impecable! Los recomiendo para cualquiera que vaya a visitar Guatemala y estar en buenas manos!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a damiancornagliaok
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Con esta agencia organizamos todos los shuttles por distintas partes de Guatemala, así como algunas excursiones (tikal, semuc, acatenango...).
No tuvimos ningún problema en todo el viaje: Los transportes puntuales y los guías competentes y bien informados.
Nuestra persona de contacto de la agencia fue Jorge y estuve siempre atento para coordinar los shuttles a diario y resolver todas nuestras dudas durante todo el viaje.
Sin duda un gran viaje, muy bien coordinado por Neway!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Alexandra V
NEWay T, General Manager en Neway Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Estamos contentos que nuestros servicios hayan sido de su agrado,ya que es nuestro principal compromiso.
Esperamos verlos pronto.
Saludos.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Muy profesionales! Nos gustó mucho y guías son muy buenos! Pasamos una gran aventura con rica comida y un buen chocolate caliente! El equipo que nos dejaron muy bueno! Quedamos muy felices y con recuerdos inolvidables!

5  Agradécele a JuanPaine
NEWay T, Director General en Neway Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Gracias por habernos confiado en organizar su visita. Fue un placer, gracias por compartirnos su experiencia. Saludos

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con Neway hicimos la excursión al Acatenango durmiendo una noche en el campamente. La verdad que fue toda una experiencia innolvidable. El guía fue muy competente y simpático. Con él estuvimos hablando del volcán de fuego y de su comunidad. Aprendimos mucho sobre Guatemala y además las vistas al volcán son indescriptibles. Total mente recomendable, te dan comida, cena, desayuno y un deliciosa chocolate caliente que agradecimos mucho. Las tiendas y los sleepings fueron suficientes para abrigarnos. Pero lleven ropa de abrigo como guantes y gorros.

2  Agradécele a Caroljgc
NEWay T, Gerente en Neway Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Estamos muy felices de haberls atendido, Muchas gracias por compartir.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante excursión al Acatenango. 100% recomendable. Las vistas son impresionantes y el guía es un genio que estuvo pendiente de nosotros y de que estuviéramos bien. La tienda de acampar y los sacos nos los proporcionó el mismo tour y menos mal porque no teníamos.
Igualmente recomiendo llevar ropa de abrigo en la cima hace muuuucho frio!!

Agradécele a JohanaHerrero

La major manera de compartir, es vivirla. Un placer por contarnos su felicidad.