TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Un lugar cálido y agradable.El personal es muy atento y amable,siempre dispuesto a echar una mano en lo que uno necesita.Es un pequeño hostel con cierta miscelánea entre modernidad y la arquitectura colonial de Antigua.Limpio y cómodo,¨el detalle de los Locker bajo la cama resulta muy cómodo!¨ ,cercano al centro y todos los puntos de interés.De primeras uno puede pensar que tiene un precio algo alto para un hostel,pero nada que ver cuando uno disfruta del delicioso desayuno!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a photoshuttershot
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Muy limpio. Rica comida. El precio es bueno realmente vale la pena alojarse ahi cerca de todo, la atención del personal es muy buena. Puedes salir por la noche, cierran pero siempre hay alguien pendiente de abrir la puerta. Nosotros regresamos como a las 11 de la noche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Rene D
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención, el servicio, la habitación el desayuno en fin todo, vaya pero que te puedo decir, en una sola palabra "Delicioso".
"Felicidades chicos sigan asì"
Recomendaré este lugar con mucho gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Abigai R
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

He tardado más de un año en escribir una valoración sobre este fabuloso hostel, pero dado que en breve voy a regresar a Guatemala y posiblemente a este Hostal, quería ser justo con el buen trato que recibí. El hostal es limpio, acogedor, bien decorado y cerca de todos los sitios de interés. El personal es también muy agradable, especialmente Choco, un guatemalteco muy divertido. Se lo recomiendo a todo el mundo que piense hacer una parada en esta bonita ciudad...

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a frikomaster
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Una casona antigua muy bien acondicionada para hostel.
Tiene un lindo patio con bar y buena onda. (debería cerrar más tarde ;)) la habitación estaba bien con dos lockers uno grande y otro chico, cama bien y te la tienden!! Primera vez q duermo en una cama así en un hostel o bed.
Baños cómodos y limpios al igual que todo el B&B.
Me sorprendió el rico sándwich que me prepararon los dos días porque tuve que salir temprano.
Le sumaría más enchufes en el cuarto cerca de la cama.
Volveré seguramente!

Fecha de la estadía: agosto de 2015