TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tal vez el mejor hostal en mi trip por Centroamérica, la habitaciones compartidas son realmente muy buenas, con lámparas y conectores individuales, los baños muy limpios y con música ambiental, cuentan con un patio con hamacas y mesas muy cómodo en el que puedes pasar un rato muy agradable.
El último día de nuestra estancia teníamos que salir muy temprano como 5:00 am y nos tenían listo el desayuno para llevar lo cual fue un gran gesto de atención.
Lo único malo es que no nos respetaron el precio de la reservación (que hice por hostelworld), la explicación que dieron fue muy rara y se excusaron en el tipo de cambio, lo cual fue absurdo ya que en cada país que recorrimos se manejan monedas diferentes y en ningún hostal varió el precio inicial de la reservación, por lo que les recomiendo hacer la reservación en quetzales, de esa forma no podrán al menos darles la misma excusa que a mí, por lo demás realmente muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C9204GKivanm
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Un lugar cálido y agradable.El personal es muy atento y amable,siempre dispuesto a echar una mano en lo que uno necesita.Es un pequeño hostel con cierta miscelánea entre modernidad y la arquitectura colonial de Antigua.Limpio y cómodo,¨el detalle de los Locker bajo la cama resulta muy cómodo!¨ ,cercano al centro y todos los puntos de interés.De primeras uno puede pensar que tiene un precio algo alto para un hostel,pero nada que ver cuando uno disfruta del delicioso desayuno!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a photoshuttershot
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Muy limpio. Rica comida. El precio es bueno realmente vale la pena alojarse ahi cerca de todo, la atención del personal es muy buena. Puedes salir por la noche, cierran pero siempre hay alguien pendiente de abrir la puerta. Nosotros regresamos como a las 11 de la noche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Rene D
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención, el servicio, la habitación el desayuno en fin todo, vaya pero que te puedo decir, en una sola palabra "Delicioso".
"Felicidades chicos sigan asì"
Recomendaré este lugar con mucho gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Abigai R
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

He tardado más de un año en escribir una valoración sobre este fabuloso hostel, pero dado que en breve voy a regresar a Guatemala y posiblemente a este Hostal, quería ser justo con el buen trato que recibí. El hostal es limpio, acogedor, bien decorado y cerca de todos los sitios de interés. El personal es también muy agradable, especialmente Choco, un guatemalteco muy divertido. Se lo recomiendo a todo el mundo que piense hacer una parada en esta bonita ciudad...

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo