TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La Antigua Guatemala está llena de hoteles y Hostels, pero en este lugar nos sentimos como en casa. Los chicos del hostal son muy agradables (Óscar y el chico de la barra son super agradables). La chica que nos puso el desayuno todos los días (recomendamos el desayuno Antigueño ¡Esta buenísimo!). La estancia ya incluye un desayuno básico de pan y café, pero conviene hacer el upgrade y probar sus ricos desayunos completos. Las camas de las habitaciones son muy cómodas y el ambiente del lugar es muy acojedor. Estuvimos en el Hostel casi una semana completa y todo nos gustó. Los baños, la limpieza del lugar, el patio central, la comodidad del sillón o las mesas para trabajar (ideal para nómadas digitales), buena conexión a internet, super cera de todo pero no en el bullicio y el ruido del centro. Sin duda volveríamos a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a viajerosconproposito
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Toda mi estadía fue increíble, el precio que pague por las habitaciones privadas y compartidas fueron razonables, los baños son compartidos pero muy limpios, los empleados del lugar te tratan como en casa, están en una muy buena ubicación y ellos te recomiendan lugares para visitar una vez estando allá. Lo único que podrían mejorar es el Desayuno Continental que ofrecen, pueden ponerlo a opción del cliente si quiere un Continental o un desayuno típico para variar la comida cuando te quedas muchos días en el lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a _escobaraguilerag
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tal vez el mejor hostal en mi trip por Centroamérica, la habitaciones compartidas son realmente muy buenas, con lámparas y conectores individuales, los baños muy limpios y con música ambiental, cuentan con un patio con hamacas y mesas muy cómodo en el que puedes pasar un rato muy agradable.
El último día de nuestra estancia teníamos que salir muy temprano como 5:00 am y nos tenían listo el desayuno para llevar lo cual fue un gran gesto de atención.
Lo único malo es que no nos respetaron el precio de la reservación (que hice por hostelworld), la explicación que dieron fue muy rara y se excusaron en el tipo de cambio, lo cual fue absurdo ya que en cada país que recorrimos se manejan monedas diferentes y en ningún hostal varió el precio inicial de la reservación, por lo que les recomiendo hacer la reservación en quetzales, de esa forma no podrán al menos darles la misma excusa que a mí, por lo demás realmente muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C9204GKivanm
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Un lugar cálido y agradable.El personal es muy atento y amable,siempre dispuesto a echar una mano en lo que uno necesita.Es un pequeño hostel con cierta miscelánea entre modernidad y la arquitectura colonial de Antigua.Limpio y cómodo,¨el detalle de los Locker bajo la cama resulta muy cómodo!¨ ,cercano al centro y todos los puntos de interés.De primeras uno puede pensar que tiene un precio algo alto para un hostel,pero nada que ver cuando uno disfruta del delicioso desayuno!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a photoshuttershot
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Muy limpio. Rica comida. El precio es bueno realmente vale la pena alojarse ahi cerca de todo, la atención del personal es muy buena. Puedes salir por la noche, cierran pero siempre hay alguien pendiente de abrir la puerta. Nosotros regresamos como a las 11 de la noche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Rene D