Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Por un viaje de emergencia que hice de Panajachel a Antigua Guatemala tuve que buscar donde comer, el bus me dejó justo frente a este hotel y pues la comida estuvo maravillosa, un servicio muy bueno y por sobre todo un buenisimo precio para viajeros.

Consejo sobre habitaciones: Económico y apto para viajeros de bajo presupuesto .
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Diego G
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel es muy básico , pocas duchas y baños, agua fría o sin agua y las habitaciones de literas minúsculas.
Ofrecen desayuno desde las 7AM y sus propias excursiones empiezan a las 6AM por lo que lo pagas y no disfrutas.
Contratamos con ellos el transfer del aeropuerto y a última hora nos subieron el precio porque el avión se había retrasado una hora, feo detalle.
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yolandap855
CasaJacaranda, L en Hostel Restaurante Casa Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Yolanda, agradecemos tus comentarios y sentimos que tu experiencia en el hostal no haya sido la mejor, solamente quisiéramos aclarar que el problema de agua, como les explicamos mientras ustedes estaban aquí, no fue problema del hotel sino en toda la ciudad y que la Municipalidad estaba trabajando en ello para poder arreglarlo, no fue algo que estuviera en nuestras manos poder arreglar por lo que se colocaron garrafones, cubetas y botes con agua para que pudieran usar lo necesario para cepillarse los dientes, lavarse las manos y nosotros poder limpiar los baños, por esta misma situación no había agua caliente en ninguna de las duchas debido a la poca presión de agua, afortunadamente esto ya ha sido arreglado por lo que el servicio de agua está funcionando con normalidad.

En referencia al desayuno, se pudo coordinar y preparar el desayuno para el grupo para que pudieran comer antes de irse a su tour ese día y con respecto al transporte que los trajo al hotel, se les explicó también en su momento la razón y lo que sucede es que el chofer debe pagar el parqueo en el aeropuerto el cual no es barato, al explicarles esta situación ustedes indicaron que no había ningún problema.

Esperamos esto ayude un poco a quien pueda leer estos comentarios así poder evitar malentendidos y explicar lo que ocurre en cada situación.

Gracias, saludos.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

No me hospedé aquí pero llegué a tomar desayuno. Pude descansar en las hamacas y tomar mi primera comida. La cual fue MUY rica y el precio estuvo INCREÍBLE para lo que es Antigua. Recomiendo el lugar :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlota F
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Estuvimos en el hotel los primeros días de Enero y no tenemos más que palabras de elogios para este pequeño hotel. Si bien las habitaciones son con baños compartidos los mismos siempre están muy limpios. El personal es muy atento (como Lucy y Emanuel) y pueden resolver todas tus dudas como también contratar excursiones desde ahí. El desayuno es variado y muy correcto. Sin dudas volvería al hotel!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlvaroR1220
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en el hotel, el hotel muy bonito bien decorado y limpio, el personal atento y amable, el hotel bien para descanzar es silencioso, tiene un hermoso jardin en la parte de atras donde esta ubicado la cocina y donde se escoje el menu del desayuno que esta incluido en el precio del hotel, nuestra habitacion bastante confortable, el hotel esta ubicado enfrente de un pequeño bar restaurante y una tienda, en la misma calle esta la iglesia la Merced.... ojo en este hotel las toallas las alquilan y el jabon tuve que comprarlo en la tienda de enfrente, para que tengan encuenta por si no llevam toalla o jabon... saludos

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a vanderson86