Abierto hoy: 0:00 - 23:59

Opiniones (1,037)
1,037 resultados
1 - 6 de 1,037 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Apesar de no haber tenido un buen clima, mi experiencia fue ASOMBROSA ! Realice el tour con Tropicana, donde también me hospede, (donde aprovecho a comentarles que es uno de los mejores hostales en Antigua, para quienes busquen diversión y la mejor vibra!)
Los guías que ellos nos ofrecieron fueron los más amables, y nos atendieron y cuidaron todo el tour. Nos dieron una rica cena al lado de l fogata con vino, y ademas chocolate caliente, ideal para el frío! Y al otro día nos despertaron con café y un pastel de banana delicioso!
100% recomendable!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a linddx
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui en un tour organizado por Tropicana Hostel, todo súper bien organizado. Excelentes guías, camping privado, comida rica y calientita.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a majocadela
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un tour increible como experiencia. Es un trekking de unas 6h de nivel complicado pero se puede hacer. Nos pusieron un guia que nos ayudó en todo lo que pudo y nos animaba en el trayecto, que lo hizo ameno. El camapmento base es basico. Recomendacion hace mucho frio llevar ropa termica y de abrigo. Fue una experiencia única.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a noens85
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Fue genial la experiecia. Los 2 guias super amables y tenian muchas informacines sobre la naturaleza y todo. El volcano sobre todo super genial. Una experiencia unica. Vayan con Hostal Tropicana!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a benderus
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 5 horas de camino bastante duro nos encontramos con el mejor de los paisajes el volcán De Fuego y el volcán de Aqua.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Albitaosorno