Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paribanu F

Hotel de Fantasía

Opinión sobre el Villa Bokéh
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 mar 2024mediante dispositivo móvil
El servicio hotelero excelente, un amanecer inigualable, la comida variada deliciosa, sus empleados muy amables muy cariñosos mucho calor humano dan ganas de abrazarlos son muy atentos, volvería una y mil veces de ensueño, habitaciones confortables muy cómodas y lo consienten a uno bastante, té, mascarilla, y aromas relajantes, me sentí en el paraíso gracias gracias a todos
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastián Plocharski, Marketing en Villa Bokéh, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 abr 2024
Dear guest,
Thank you for your lovely review! We're thrilled you enjoyed your stay at Villa Bokéh. Your kind words about our service, beautiful views, delicious food, and comfy rooms mean a lot. We look forward to hosting you again soon!
Best regards
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $3,069
  • Expedia.com
    $3,615
A 77.7 km de Villa Bokéh
Estacionamiento gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Official Hotel
    $3,703
  • Expedia.com
    $4,666
A 76.8 km de Villa Bokéh
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $2,115
  • ZenHotels.com
    $2,053
  • Priceline
A 77.1 km de Villa Bokéh
Wi-Fi gratis
Restaurante
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $5,396
  • ZenHotels.com
    $5,130
  • Booking.com
A 76.9 km de Villa Bokéh
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,674
  • Priceline
A 77.8 km de Villa Bokéh
Piscina al aire libre
Piscina
Zicht vanaf het hotel
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,822
  • Priceline
A 77.2 km de Villa Bokéh
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $3,156
  • Booking.com
  • Priceline
A 77.4 km de Villa Bokéh
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,491
  • Priceline
A 78.1 km de Villa Bokéh
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $3,254
  • Priceline
A 77.8 km de Villa Bokéh
Piscina climatizada
Piscina al aire libre
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $1,209
  • Priceline
A 77.3 km de Villa Bokéh
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
Ver más hoteles en Antigua
Opiniones (25)
Filtrar opiniones
25 resultados
Calificación de viajeros
17
0
5
0
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
17
0
5
0
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 25 opiniones
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

El lugar es precioso pero la carne y el salmón simplemente no los saben cocinar. No importa el termino que uno pida, ellos siempre lo echan a perder, demasiado cocinado. Siempre se disculpan y dicen que tomaran en cuenta la queja pero en si no lo toman en cuenta. Las guarniciones son deliciosas, pero si se paga tanto por la carne o el salmón se espera que los sepan preparar. Lástima!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Royli W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastián Plocharski, Marketing en Villa Bokéh, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Apreciamos tus comentarios sobre nuestra comida y estaremos tomando en consideración tus comentarios y trabajaremos para brindar una mejor atención.
Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2023

En general tuvimos una buena experiencia. Servicio, Ubicación y alimentación.
Llegamos sin reserva (no sabíamos) y el personal de la garita fue amable y cordial. En la entrada al restaurante/hotel nos atendieron sin problemas por no tener reservaciones. El servicio de los meseros fue profesional todo el tiempo. Mucha atención al detalle.

La ubicación nos pareció bien. Nos costo dar con el lugar, pero llegamos. El lugar/finca es un paraíso. Me atrevo a decir que el 50% de la experiencia es el lugar/finca.

Los alimentos fueron buenos. Mas no espectaculares. La presentación unida al buen servicio hace que no se le preste mucha atención a la calidad de los alimentos

Fecha de la estadía: enero de 2023
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Chipilingt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2023

The hotel is beautiful but our experience was robbed completely by our experience that we had with a dog that lives on the property of a 5 star hotel, that was unvaccinated and bit my niece. The dog kept begging us for food while we ate dinner and would not be removed after asking several times. Out of nowhere the dog attacked my niece. The aftermath of these events is what had led me to write this review. We experienced a horrible staff that told us so many lies and on top of that, the manager of the hotel… She is a sad excuse of a human. Nancy Cifuentes prefers to lie and protect a dog over an innocent child. Horrible representation of a hotel.
Llegamos al hotel, todo estaba bien y muy bonito hasta que no sentamos para cenar y había un perro que no paraba de pedirnos comida. El perro tenía un ojo rojo y sangre en la pierna. Le pedimos al mesero que retirara al perro pero no lo hacía. Nos comentó que el señor que se encarga del perro no llegaba para agarrarlo. En ese entonces el perro mordió a mi sobrina. En ese momento pedimos la tarjeta de vacunación del perro para asegurarnos que no tenia rabia. El staff nos decía que el perro que había estado allí por meses había desaparecido de la nada y que no lo encontraban. Tampoco encontraban la tarjeta de vacunación. Después de hablar con staff incompetente y mentirosa nos salió otra peor, la gerente, Nancy Cifuentes. Ella tuvo la audacia de decir que ella jamás había visto el perro en su vida. Después de llamar a un abogado el perro aprecio en 3 segundos. Lo llevamos a un veterinario para que el perro fuera observado. El perro no había sido vacunado así que de precaución La Niña de 2.5 tuvo que empezar el proceso de vacunación contra la rabia. El staff e gerente nos hizo nuestra vida una miseria en ves de estar preocupados por una niña pequeña e inocente se preocuparon más por la imagen de ellos mismos en ese momento más que una vida. Han sido mentirás y engaños. Nos arruinaron la vacación si por si. No quieren rembolsar nuestra estadía ni hacer nada por ayudarnos. Increíble que un hotel de “5 estrellas” sea representada por una imagen tan pobre como la de la gerente Nancy cifuentes. Lo bonito del hotel se arruinó después de lidiar con una experience tan fea.

Fecha de la estadía: enero de 2023
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Michelle K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Una de las mejore experiencias que vivido en un viaje, la finca, retirada lo justo de la ciudad para apreciar y disfrutar la naturaleza pero lo suficientemente cerca para no perdernos la magia, el hotel, espectacular, los espacios, las habitaciones, los detalles, la calidad de los alimentos y bebidas increíbles, pero lo mejor, todo el equipo humano, desde que los contactamos, siempre obtuvimos respuestas rápidas y la atención inigualable, siempre se refirieron a nosotros por nuestros nombres y con una sonrisa en la cara, hicieron que nuestro viaje haya sido inolvidable, muchas gracias a Lucky y a todo el equipo, regresaremos muy pronto

Consejo sobre habitaciones: no dejen de hospedarse ahí si lo que quieren es vivir una experiencia inolvidable
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Tour53864
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una salida de fin de semana se convirtió en una semana terrible para 3 de mis amigos y para mi. Desde el momento de hacer la reserva para tomar el brunch en el lugar fatal, primera alerta, llegamos la atención 7/10, los alimentos equis nada WOW, bebidas preparadas fatales para el concepto que manejan. Pero lo increíble de todo es que un día después de haber comido en el lugar 4 de los 7 que fuimos directo al médico diagnistico Infección por ingerir alimentos contaminados. Me parece que el lugar pues no tiene el manejo adecuado de los alimentos en cocina y haciendo comentarios con otros amigos muchas personas que han ido a tan "exclusivo" lugar han terminado con infecciones gastrointestinales por el mismo motivo Comida Contaminada.

Por esto mismo NO recomiendo para nada dicho lugar que es más bonito en las fotos de la publicidad de lo que en realidad es.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vicramirez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gabriela Camacho, Owner en Villa Bokéh, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2022

Hola Victor, agradecemos tus comentarios y los tomamos muy en cuenta. Lamentamos enormemente escuchar lo sucedido y esperamos haber podido apoyarte en el caso te comunicaras con nosotros. En caso contrario, te agradeceremos nos envies un correo electrónico y tu celular para ponernos en contacto inmediato con tu persona y escuchar lo sucedido.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones