Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Damaris D

Buenisimo

Opinión sobre el Porta Hotel Antigua
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 mar 2024
La comida es una de mis mayores pasiones en la vida. Desde que era pequeño, he disfrutado con cada bocado que he dado. Ya sea un plato sencillo o una elaborada receta, siempre encuentro placer en saborear cada ingrediente.

Recuerdo con cariño las comidas que mi abuela solía preparar. Sus guisos eran simplemente deliciosos, con sabores que me transportaban a mi infancia. Cada vez que visitaba su casa, me recibía con un banquete que parecía sacado de un restaurante de alta cocina.

Pero no solo la cocina casera me apasiona, también me encanta probar nuevos sabores en restaurantes. Explorar menús, descubrir platos exóticos y disfrutar de la creatividad de los chefs es algo que siempre me llena de emoción. Desde la cocina asiática hasta la mexicana, cada cultura tiene algo único que ofrecer en términos gastronómicos.

Además, la comida no solo es una experiencia para el paladar, también es una oportunidad para compartir momentos especiales con familiares y amigos. Reunirse alrededor de una mesa para disfrutar de una buena comida es una tradición que valoro mucho. Las risas, las conversaciones y la complicidad que se crean alrededor de la comida son incomparables.

En resumen, la comida es mucho más que una necesidad básica, es un arte que se disfruta con todos los sentidos. Cada ingrediente, cada receta y cada comida compartida tienen un lugar especial en mi corazón. No hay nada que me satisfaga más que saborear un plato delicioso y sentir la felicidad que solo la comida bien hecha puede brindar.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Ninguno
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Jessika Solorzano, Other en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 mar 2024
Estimada Damaris:
Es muy satisfactorio saber que tu visita en Porta Hotel Antigua fue realmente placentera, agradecemos enormemente la oportunidad que nos has brindado de servirte, nos alegra que te hayas sentido realmente a gusto con nosotros y que hayas disfrutado de nuestra deliciosa comida.
Para la familia Porta será un placer servirte nuevamente
Saludos cordiales
1,146
1,146
13 - 18 de 1,548 opiniones
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Un lugar mágico, y una atención excelente. Las habitaciones de lujo, la comida fue lo que mas me gusto el restaurante tiene un bufet bien completo y el servicio que dan los meseros y meseras excelente

Fecha de la estadía: enero de 2024
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos jose C
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2024

Estimado Carlos:
Los comentarios que nos brindas son muy satisfactorios para nosotros, nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad.
Quedo atenta a sus comentarios.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Un Excelente hotel con una atención de primera. Mi estadia fue de tres noches, me hospede con mi esposo y mis hijos de 11 y de 1 en una junior suite muy espaciosa para todas las cosas del bebe y sumamente acogedora, fueron muy amables en colocar una cuna en la habitacion, las camas muy comodas, la habitacion y las instalaciones en general muy limpias. La comida en el restaurante deliciosa, nunca decpeciona. Esta es mi tercera vez hospedandome en este hotel con mi familia y lo volveria elegir, por su ubicacion, limpieza, comodidad y hospitalidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana Karla M
Jessika Solorzano, Other en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2024

Estimada Marian:
Su comentario nos llena de mucha alegría y satisfacción, siempre serán bienvenida junto a su familia a Porta Hotel Antigua. Para nosotros fue y será un placer servirle.
Quedamos siempre atentos.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

Excelente atención, cama muy cómoda, lindas habitaciones muy recomendable un bello hotel con personal muy amable y servicial, muy recomendado para quienes quieren disfrutar en antigua guatemala, enero es una temporada muy agradable en antigua gracias Porta Hoteles

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Francisco I
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Estimado señor Izaguirre:
Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia reciente en Porta Hotel Antigua, fue para nosotros un placer haber sido sus anfitriones durante la celebración de su cumpleaños, le deseamos muchas bendiciones nuevamente y esperamos verlos pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

Visitamos el Hotel para desayunar, me lo habian recomendado, debido al excelente servicio, el precio es un poco alto, pero la variedad de alimentos y el excelente servicio lo compensa. El lugar es muy bonito.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Glenda Lilly S
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2024

Estimada Glenda:
Tus comentarios nos llenan de mucha satisfacción y nos alegra que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de servirte pronto

Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

Celebramos un evento para mis hijos y amigos. La atención del personal fue excepcionalmente buena. La cena estuvo deliciosa; menú típico.
El coctel muy bien atendido. Bailamos y gozamos durante cinco horas. Fue una experiencia maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: Recordar que el hotel tiene parqueo y avisar a los demás invitados.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Traveler21174213322

Estimado Traveler:
Tus comentarios nos motivan a seguir brindando el servicio que merecen todos nuestros clientes. Nos alegra que hayan disfrutado mucho su evento y esperamos poder verte pronto de nuevo.