3 personas están viendo este hotel
Luis P

Restaurante Los Moros

Opinión sobre el Porta Hotel Antigua
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 mar 2024
La experiencia fue de lo mejor.
Gladiz Luna nos hizo sentir como en casa! ✨
Mi esposa y yo somos clientes habituales y siempre que venimos nos atienden de maravilla...
Recomendamos el Pollo al Limón, el Buffet de Desayuno y todos los postres!
La atención y los alimentos estuvieron excelentes!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 mar 2024
Estimado Luis:
Muchas gracias por tus valiosas palabras, esperamos tener la oportunidad de servirte prontamente. Nos llenan de mucha satisfacción tus comentarios y que la hayas pasado bien.
Será un placer servirte pronto.
Saludos Cordiales
1,141
1,141
6 - 11 de 1,543 opiniones
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

Todo fue bastante bien en el restaurante los moros con Gladiz!. Sitio lindo con todo tipo de comida incluyendo muchas frutas, comida típica, y chocolate super rico. Lo recomiendo para una familia buscando un sitio bien tranquilo con comida buena!

Agradécele a Compass384726
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Estimado Compass:
Tus comentarios nos llenan de mucha alegría y satisfacción al saber que disfrutaste de tu visita con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente como lo mereces.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

La comida del restaurantes está delicioso. Hay fruta hay huevos hay Waffles hay de todo. Frescos naturales cafecito bien rico y mucho más. La servidora la señora Gladiz Luna fue excelente y atenta. Gracias port todo. Espero regresar muy pronto.

Agradécele a leslieaE1897HT
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimada Leslie:
Muchas gracias por los comentarios que realizas con respecto a tu reciente visita. Para nosotros fue un placer tenerte en casa, esperamos tu visita nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Muy buen servicio por Gladiz, excelente atención y facilitandome las ayudas xon mis intolerancias brindandome soluciones :) gracias
Muy resolutiva y lamcomida como siempre muy buena en un ambiente muy bonito y agradable. Se siente uno como uno como en casa. Todo el servicio muy atento

Agradécele a Daydream66426610349
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Estimada Daydream
Tus comentarios nos motivas a seguir brindando el servicio de calidad e innovador que nos caracteriza. Para nosotros fue un placer tenerte en casa, esperamos tener el placer de servirte pronto.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Desayunamos en el restaurante los moros y esta todo delicioso! Gladiz nos atendió y es muy amable y atenta. Recomiendo los huevos al gusto con salsa picante y frijoles negros. También tienen gran variedad de fruta y waffles que puedes acompañar con miel o yogurt.

Agradécele a Gabriela M

Estimada Gabriea:
Muchas gracias por los comentarios que realizas con respecto a tu reciente visita con nosotros. Esperamos tener el placer de servirte nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Gladiz fue la mejor!!!! La comida deliciosa y el ambiente espléndido. Es el lugar perfecto para pasar un buen momento con familia y amigos.
Es mi lugar favorito en toda la antigua y nuestra mesera fue inigualable, amable u atente. Sin duda volvería mil veces.

Agradécele a Pilar P
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimada señora Pilar:
Buen día, gracias por los comentarios que realizas con nosotros. Esperamos que nos visitas prontamente. Siempre será un placer tenerles en casa.