Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis Mario Contreras
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Excelente lugar

Opinión sobre el Porta Hotel Antigua
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 may 2024mediante dispositivo móvil
Excelente atención del personal, lindos jardines, buena comida, excelente limpieza y arquitectura muy linda. Ubicación muy buena a pocos metros del parque central de la antigua. Habitaciones espaciosas, buen espacio de parqueo y personal muy amable
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 may 2024
Estimado Luis:
Agradecemos los comentarios que realizas con respecto a tu reciente visita con nosotros y que hayas disfrutado de la atención, los jardines, la comida, limpieza y arquitectura. Fue un placer tenerte en casa, esperamos tener el placer de servirte pronto, como lo mereces.
$3,123
1,150
1,150
9 - 14 de 1,552 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Un buen servicio de habitaciones, restaurante y bar. Fenomenal ubicación y la atención de sus colaboradores hacen que la visita sea agradable. A esto no podría faltar que reciben mascotas tanto en habitaciones como restaurante y bar. Súper recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Margareth E
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimada señora Margareth:
Para nosotros fue un placer, tenerte en casa. Esperamos tener la oportunidad de servirte como lo mereces. Agradecemos que compartas tus comentarios con nosotros con respecto a tu reciente estadía.
Quedo atenta a sus comentarios.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

La experiencia fue de lo mejor.
Gladiz Luna nos hizo sentir como en casa! ✨
Mi esposa y yo somos clientes habituales y siempre que venimos nos atienden de maravilla...
Recomendamos el Pollo al Limón, el Buffet de Desayuno y todos los postres!
La atención y los alimentos estuvieron excelentes!

Agradécele a Luis P
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Estimado Luis:
Muchas gracias por tus valiosas palabras, esperamos tener la oportunidad de servirte prontamente. Nos llenan de mucha satisfacción tus comentarios y que la hayas pasado bien.
Será un placer servirte pronto.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

Todo fue bastante bien en el restaurante los moros con Gladiz!. Sitio lindo con todo tipo de comida incluyendo muchas frutas, comida típica, y chocolate super rico. Lo recomiendo para una familia buscando un sitio bien tranquilo con comida buena!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Compass384726
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Estimado Compass:
Tus comentarios nos llenan de mucha alegría y satisfacción al saber que disfrutaste de tu visita con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente como lo mereces.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

La comida del restaurantes está delicioso. Hay fruta hay huevos hay Waffles hay de todo. Frescos naturales cafecito bien rico y mucho más. La servidora la señora Gladiz Luna fue excelente y atenta. Gracias port todo. Espero regresar muy pronto.

Agradécele a leslieaE1897HT
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimada Leslie:
Muchas gracias por los comentarios que realizas con respecto a tu reciente visita. Para nosotros fue un placer tenerte en casa, esperamos tu visita nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

Muy buen servicio por Gladiz, excelente atención y facilitandome las ayudas xon mis intolerancias brindandome soluciones :) gracias
Muy resolutiva y lamcomida como siempre muy buena en un ambiente muy bonito y agradable. Se siente uno como uno como en casa. Todo el servicio muy atento

Agradécele a Daydream66426610349
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Estimada Daydream
Tus comentarios nos motivas a seguir brindando el servicio de calidad e innovador que nos caracteriza. Para nosotros fue un placer tenerte en casa, esperamos tener el placer de servirte pronto.