Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudia R

Excelente experiencia

Opinión sobre el Porta Hotel Antigua
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 may 2024
Excelente atención del personal; la comida fabulosa ya que es variada, de toque internacional y nacional:m; las instalaciones son limpias, amplias y adecuadas para la ocasión de talleres de trabajo. La decoración muy bibita y va acorde la temporada de año de la ciudad colonial
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 may 2024
Estimada Claudia:
Muchas gracias por compartir los comentarios con respecto a tu reciente estancia con nosotros. Esperamos tener el placer de servirte nuevamente.
$3,044
1,150
1,150
7 - 12 de 1,552 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

Excelente hotel, sigue conservando su calidad y atención que se conoce desde siempre, estuve hospedado en el área anexa, muy linda, tranquila, muy buena habitación, la calidad en las comidas se mantiene también. Hotel super recomendado y excelente ubicación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a javieru290
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Estimado Javier:
Tus comentarios nos motivan mucho a seguir brindando el servicio que nos caracteriza, demás que pudiste disfrutar de la comodidad de nuestra habitaciones y la ubicación. Esperamos poder servirte pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, lindos jardines, buena comida, excelente limpieza y arquitectura muy linda. Ubicación muy buena a pocos metros del parque central de la antigua. Habitaciones espaciosas, buen espacio de parqueo y personal muy amable

Agradécele a luismacontreras

Estimado Luis:
Agradecemos los comentarios que realizas con respecto a tu reciente visita con nosotros y que hayas disfrutado de la atención, los jardines, la comida, limpieza y arquitectura. Fue un placer tenerte en casa, esperamos tener el placer de servirte pronto, como lo mereces.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Un buen servicio de habitaciones, restaurante y bar. Fenomenal ubicación y la atención de sus colaboradores hacen que la visita sea agradable. A esto no podría faltar que reciben mascotas tanto en habitaciones como restaurante y bar. Súper recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Margareth E
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimada señora Margareth:
Para nosotros fue un placer, tenerte en casa. Esperamos tener la oportunidad de servirte como lo mereces. Agradecemos que compartas tus comentarios con nosotros con respecto a tu reciente estadía.
Quedo atenta a sus comentarios.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

La experiencia fue de lo mejor.
Gladiz Luna nos hizo sentir como en casa! ✨
Mi esposa y yo somos clientes habituales y siempre que venimos nos atienden de maravilla...
Recomendamos el Pollo al Limón, el Buffet de Desayuno y todos los postres!
La atención y los alimentos estuvieron excelentes!

Agradécele a Luis P
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Estimado Luis:
Muchas gracias por tus valiosas palabras, esperamos tener la oportunidad de servirte prontamente. Nos llenan de mucha satisfacción tus comentarios y que la hayas pasado bien.
Será un placer servirte pronto.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

Todo fue bastante bien en el restaurante los moros con Gladiz!. Sitio lindo con todo tipo de comida incluyendo muchas frutas, comida típica, y chocolate super rico. Lo recomiendo para una familia buscando un sitio bien tranquilo con comida buena!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Compass384726
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Estimado Compass:
Tus comentarios nos llenan de mucha alegría y satisfacción al saber que disfrutaste de tu visita con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente como lo mereces.