Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lumdsen
Sabadell, España

Excelente experiencia

Opinión sobre el Porta Hotel Antigua
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 may 2024
Encontramos este magnífico hotel a tres cuadras de la plaza de Armas, lo que equivale al centro de la ciudad. Nos asignaron una habitación doble con vista a la piscina. Las camas son cómodas, con un espacio para trabajar si es necesario, muy limpias y con baños amplios y bien iluminados. La señal de wifi es muy potente en todas las áreas del establecimiento. El desayuno es tipo buffet, quizás no muy variado pero suficiente y muy bien cuidado.
Destacaré dos puntos fuertes, primero el servicio. El personal es absolutamente eficiente, empático y servicial, impecable.
El segundo es el servicio médico, que necesitamos y la respuesta fue extraordinaria y muy rápida. La persona que lo utilizó fue atendida en su habitación por una doctora y una enfermera, con una eficacia de primera categoría. Por todo esto, considero que es una excelente opción para hospedarse en esta pintoresca localidad junto a la capital.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 may 2024
Estimada Lumdsen:
Agradecemos sus comentarios con tan grata experiencia que tuvo con nosotros, desde la ubicación, habitaciones, iluminación, alimentación, áreas comunes y el servicio.
Siempre será un placer, sírvele como lo merece.
Enviamos un saludo Cordial,
1,146
1,146
2 - 7 de 1,548 opiniones
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

Excelente atención del personal; la comida fabulosa ya que es variada, de toque internacional y nacional:m; las instalaciones son limpias, amplias y adecuadas para la ocasión de talleres de trabajo. La decoración muy bibita y va acorde la temporada de año de la ciudad colonial

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Claudia R
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2024

Estimada Claudia:
Muchas gracias por compartir los comentarios con respecto a tu reciente estancia con nosotros. Esperamos tener el placer de servirte nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

Excelente hotel, sigue conservando su calidad y atención que se conoce desde siempre, estuve hospedado en el área anexa, muy linda, tranquila, muy buena habitación, la calidad en las comidas se mantiene también. Hotel super recomendado y excelente ubicación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a javieru290
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Estimado Javier:
Tus comentarios nos motivan mucho a seguir brindando el servicio que nos caracteriza, demás que pudiste disfrutar de la comodidad de nuestra habitaciones y la ubicación. Esperamos poder servirte pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, lindos jardines, buena comida, excelente limpieza y arquitectura muy linda. Ubicación muy buena a pocos metros del parque central de la antigua. Habitaciones espaciosas, buen espacio de parqueo y personal muy amable

Agradécele a luismacontreras

Estimado Luis:
Agradecemos los comentarios que realizas con respecto a tu reciente visita con nosotros y que hayas disfrutado de la atención, los jardines, la comida, limpieza y arquitectura. Fue un placer tenerte en casa, esperamos tener el placer de servirte pronto, como lo mereces.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Un buen servicio de habitaciones, restaurante y bar. Fenomenal ubicación y la atención de sus colaboradores hacen que la visita sea agradable. A esto no podría faltar que reciben mascotas tanto en habitaciones como restaurante y bar. Súper recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Margareth E
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimada señora Margareth:
Para nosotros fue un placer, tenerte en casa. Esperamos tener la oportunidad de servirte como lo mereces. Agradecemos que compartas tus comentarios con nosotros con respecto a tu reciente estadía.
Quedo atenta a sus comentarios.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

La experiencia fue de lo mejor.
Gladiz Luna nos hizo sentir como en casa! ✨
Mi esposa y yo somos clientes habituales y siempre que venimos nos atienden de maravilla...
Recomendamos el Pollo al Limón, el Buffet de Desayuno y todos los postres!
La atención y los alimentos estuvieron excelentes!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Luis P
Jessika Solorzano, Guest Services / Front Office en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Estimado Luis:
Muchas gracias por tus valiosas palabras, esperamos tener la oportunidad de servirte prontamente. Nos llenan de mucha satisfacción tus comentarios y que la hayas pasado bien.
Será un placer servirte pronto.
Saludos Cordiales