3 personas están viendo este hotel
1,798
1,798
14 - 19 de 2,323 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Por fin tuve la oportunidad de visitar el hotel, y es como siempre me lo habían pintado. Cómodo, accesible, ideal para un viaje de descanso con amigos o familia. Súper recomendable. En todo momento atentos con los huéspedes.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hancerp
Gerardo García, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su comentario y recomendación. Nos alegra saber que llenamos sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Santo Domingo es un lugar ESPECTACULAR. El servicio al cliente y la atención es insuperable. Adicional, cumplen con todos los protocolos de COVID y uno se siente seguro y cómodo. La comida del restaurante es excelente y si desean visitar el Tenedor del Cerro, la pizza es buenísima. Las casas de Santo Cielo están espectaculares y uno se desconecta al 100% para conectarse con la naturaleza.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con acceso al spa son muy cómodas.
Agradécele a isagodoyc

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que les atendimos tan bien y que se sintieron seguros con los protocolos que manejamos. Esperamos nos visiten nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención y el servicio al cliente, cien puntos.
Alojamiento 5 estrellas: los cuartos super cómodos con una higiene insuperable.
La comida en el restaurante también super recomendada.
Se vive una experiencia única!!

Agradécele a gianfrancof700

Muchas gracias por su comentario – nos alegra saber que su experiencia fue única y que se sintieron cómodos y seguros durante su estadía. Esperamos regresen pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos una linda experiencia, paseamos por la antigua, hicimos Canopy, la comida 100 puntos y el hotel Santo Domingo espectacular. Nos quedamos en la habitaciones que dan justo con el spa (super recomendadas) En conclusión nos la pasamos súper alegre y se lo recomiendo para que lo hagan con sus amigo o su familia ✌

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luliagt_

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y por recomendarnos. Nos agrada saber que la pasaron muy bien y que además de descansar en el área del Spa, se tiraron del canopy – uno de nuestros atractivos favoritos. Esperamos vuelvan pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Hotel Casa Santo Domingo, estamos en pandemia y nos sentimos relajados, seguros, ya que todo su equipo de trabajo seguia las regulaciones de prevencion, desinfectacion.
La atencion de su personal muy cordial.
Pensamos que habiamos olvidado un objeto y contacté al hotel, la Srita. Iris me contacto, dio seguimiento hasta el final.
Luego tenia una consulta y contacté nuevamente, ya en directo con la Srita. Iris, quien finamente me ayudó y nuevamente lo resolvió.
Todas sus instalaciones son increibles.
Tienen un museo muy interesante.
En otras ocasiones he ido al spa, el cual es bello, se relaja, los masajes increibles.
Gracias a todo el equipo por sus atenciones.

Agradécele a 965GUA

Gracias por elegir Casa Santo Domingo para hospedarse durante su estadía y por su comentario. Nos agrada saber que tuvieron una buena experiencia y que se sintieron seguros. Esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente.