Escribió una opinión el 9 de agosto de 2011

El hotel es maravilloso, super bien ubicado, las habitaciones muy amplias, limpias, los muebles muy bonitos, las camas un poco altas pero se puede descansar muy bien, en lo particular no escuché tanto ruido como para no descansar. Sólo hay dos defectos que le encuentro al hotel, 1.- El desayuno es mínimo, sólo fruta y café. 2.- El acceso a las computadoras del hotel es hasta cierta hora, las apagan muy temprano, y cuando uno ya regresa al hotel y quiere conectarse pues ya no hay modo. De ahi en fuera es un excelente y cálido servicio. Tiene un jardín hermoso y unas sillas y mesa afuera de cada habitación en donde tranquilamente se puede leer un buen libro o platicar.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Diana P
Escribió una opinión el 11 de julio de 2010

Destaco la ubicación, muy cercana al centro de la ciudad, la limpieza y el trato muy amable de sus dependientes, como así también la belleza y decoración de la construcción. Todo ello acompañado de un precio muy adecuado para las comodidades. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2010
1  Agradécele a msoler53
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2010

Hotel colonial, precioso jardín interior, habitaciones espaciosas, bien amuebladas, excelente servicio, internet gratis para los clientes, desayuno continental incluido en el precio de la habitación. Super bien ubicado y al frente de la Dulcería de María Gordillo, que los recomiendo también.

Fecha de la estadía: marzo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a WAlfaro
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2009

Que hotel tal lindo, romántico, especial, realmente el lugar perfecto para las mejores noches de mi vida...

Fecha de la estadía: junio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LilyChiquimula
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2009

Yo estuve hospedado del 19 al 21 de Enero de 2009, fue una estadia super agradable, el hotel es precioso, tranquilo, su ambiente muy acogedor, los empleados muy atentos, la ubicacion del hotel muy inmediata, la facilidad que se le ofrece al huesped es muy aceptable, me gusto muchisimo este viaje el acceso a internet, la comodidad de comunicacion fue muy oportuna. Ideal para viajes frecuentes y tener acceso inmediato al centro de antigua, eso fue mi mayor interes, ya que tenia una posibilidad de hospedarme en un hotel casi a la entrada de antigua, pero a pesar de su lujo y elegancia preferi un hotel centrico, agradable y de familiar. Felicidades a su propietaria, todo muy lindo. No queria regresar a mi pais EL SALVADOR, ya que habia pasado 3 dias 2 noches muy placenteras. Gracias a las personas encargadas del hotel que facilitaron todo, desde contestar mis correos, reservar mi estancia, esperar en la terminal de KING QUALITY, atender durante esos dias, e interesarse por el regreso a mi pais. Volvere pronto, y ahi visitaremos ese lindo hotel aurora, no hay nada que envidiarles a otros hoteles. Es lo mas necesario para los turistas. Bendiciones a todo el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a CHELITOCHULO