“Delicioso!!!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la antencion! Desde el inicio muy amena, vine con mi pareja a celebrar y regresare.. comida italiana casera 100% recomendado

1  Agradécele a Aura O

Opinión escrita 17 de enero de 2018

El restaurante es acojedor, intiimo, muy bueno, bonito, y casi casi barato..(un precio MUY comodo por la calidad de la comida) Gracias a todos en La Toscana, del servicio amable de la mesera amable hasta pastas y pizzas perfectas hechas por los cociineros excelentes. No lo pierda! Tienen que probar este restaurante! xxoo

2  Agradécele a Teresa S
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida, hemos venido muchas veces con la familia , un ambiente relajada y lo mejor el sabor increíble! Súper recomendado 100 puntos, el dueño muy cordial y hace especial el lugar...

Agradécele a Jaime D
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es de otro mundo, totalmente amables, y la comida deliciosa. Les recomiendo ir con tiempo para esperar 20 minutos a que la comida esté lista, vale la pena. Ingredientes frescos, auténtico sabor, precios accesibles, ningún otro lugar en Antigua se le iguala, yo estuve en esta ciudad por varios dias y mi preferido siempre es y será La Toscana ♡

Agradécele a Jenny S
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de excelente y fresca comida, con ambiente incluyente para locales, extranjeros, deportistas, amantes de animales, etc. El servicio muy amigable por parte del dueño y los meseros. Recomendado.

Agradécele a Edgar O