Hotel Casa Cristina
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 109
USD 86
USD 237
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Hotel Meson del Valle(Antigua)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 55
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2014

Un hotelito sencillo y cómodo, a cinco minutos andando del Parque o plaza principal de Antigua. Prácticamente al lado de la Iglesia de la Merced, una de las principales de la ciudad. Las habitaciones son sencillas, pero impolutas, y suficientemente cómodas. El agua caliente y el wifi funcionan muy bien. El hotel tiene una azotea con vistas a la Iglesia y a los volcanes que rodean la ciudad. Durante mi estancia me alojé en dos habitaciones: la número cinco, en la primera planta, interior (sin ventanas) y la número 11, en la tercera planta, algo más grande, y con vistas al exterior. Ambas me parecieron suficientemente cómodas. La dueña, Rosario, es muy amable y pendiente siempre de ayudar con las reservas de transporte u otras necesidades del viajero. Lo recomiendo totalmente para alguien que busque un sitio céntrico, pero no demasiado caro, en Antigua.

Estadía: enero de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Azar0
Opinión escrita 6 enero 2014

Nos quedamos en la ultima noche de nuestra estadia en este Hotel, muy limpio, bastante comodo y cerca de puntos de interes, el personal es bastante amable y te regalan cafecito por las mañanas, la ubicacion es bastante buena queda cerca de una de las principales Iglesias de la ciudad de Antigua, nos volveriamos a quedar en este Hotel... tiene una vista impresionante en la terraza...

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Herbert S
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Una ubicación muy buena, en el centro de Antigua pero en una calle tranquila, cerca de restaurantes y muchos puntos de interés de la ciudad. Con muy buen precio y buenos detalles incluidos en el mismo, como el wifi, un ordenador disponible, café y panes... El personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier duda.
La única pega, por poner alguna: salvo las habitaciones de la azotea, el resto no tienen ventana al exterior sino a un pasillo del propio hotel

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a teresa262063
Opinión escrita 27 agosto 2013

Nos quedamos mi familia (7personas) dormimos en 3 habitaciones, una triple y 2 dobles, hemos dormido muy cómodos, muy tranquilos, muy bien descansados, es un muy buen lugar lo recomiendo mucho, esta muy cerca del portal a un par de cuadras en cosa de 5min estas en el portal, hay muchas tiendas y lugares cercanos para comprar comida, agua y también muchas artesanías

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a HugoJacobo
Opinión escrita 30 julio 2013

Se encuentra muy bien ubicado y las habitaciones tienen una decoración encantadora, son limpias y suficientes para quienes desean pasar un par de noches conociendo Antigua. El personal es muy amable: ofrecen café, té, algunos panes, computadora con internet en recepción y te proporcionan información siempre con una sonrisa. El único inconveniente que le vi es que el pequeño "respirador" en el baño no tiene tela de mosquitero o protección alguna, por lo que en las épocas de lluvias los mosquitos entran por esos intersticios y pueden hacerte pasar una noche latosa. Incluye una terraza donde se tiene una vista regular de Antigua.

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
Agradécele a WOlvera81