“Hotel céntrico y acogedor con vistas al volcán Agua”
Opinión sobre el Hotel Casa Cristina

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Casa Cristina
En el puesto n.º17 de 75 hoteles en Antigua
Pontevedra, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Hotel céntrico y acogedor con vistas al volcán Agua”
Escribió una opinión el 20 diciembre 2014

El hotel Casa Cristina es un pequeño hotel de 12 habitaciones en el centro de Antigua.
Las habitaciones de la última planta tienen unas fabulosas vistas al volcán Agua y a la Iglesia de la Merced.Hay café o te con bollos a partir de las 7 de la mañana en la zona de estar. Hay información sobre shuttles y excursiones. Nosotros reservamos una excursión al lago Atitlán, la subida al Pacaya y el shuttle a Copán Ruinas.Ellon lo organizaron todo sin sobrecostes y nos dejaron pagar en dólares porque no nos quedaban quetzales. Fueron muy amables y la verdad es que tiene buen precio.
Otros aspectos destacables son la limpieza, la recepción 24 horas, la azotea desde la que se ven los 3 volcanes de Antigua, el ambiente tranquilo y el buen gusto en la decoración con piezas de anticuario y muchos ángeles.
También tiene el mejor wifi que nos encontramos en todo el viaje (tienen un router por planta y eso se nota)
Es un buen sitio para estar en Antigua como si estuvieras en tu casa con una excelente relación calidad-precio.Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 11 tiene unas vistas espectaculares del volcán Agua y la iglesia de la Merced.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó en pareja
1 Agradécele a Mia_Vic

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 diciembre 2014

Me encantó estar en este hotel.
Sábanas y toallas blancas, agua y desayuno calientes...

Lo mejor fue que estaba muy cerca de prácticamente
todo y no había que preocuparse al salir de noche.
Nuestra habitación tenía tele y un minibar.

La restaurante es 5 estrellas, Servicio excelente!!!!

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Otavalo, Ecuador
Crítico de nivel 5
49 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 octubre 2014

Me parecio una excelente opcion muy centrica, a un precio muy conveniente y con habitaciones comodas y bonitas. Cuenta con baño privado, muy buena señal de wifi y a solo 1 cuadra de la iglesia La Candelaria.
La atencion es muy buena, cuentan con agua purificada para llenar sus botellas de agua, un pequeño desayuno complementario y una sala en la terraza con sillones y libros ideal para relajarse al final del dia.
Esta casona tipica hecha hotel es un grato hallazgo en la ciudad de Antigua.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Viaje_sin_destino
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una fina atención, habitaciones a buen precio, cómodas y con baño propio, con agua caliente, hasta hay servicio de Wi Fi en cada nivel, café o te cortesía del Hotel, cuenta con una pequeña sala en la parte superior para dialogar un rato o si se prefiere en la terraza hay una bonita vista de la Antigua Guatemala, el volcán... dónde hay bancas si uno quiere descansar allí también.

Muy recomendado, la próxima vez que valla allí me hospedare.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carlos P
Madrid
Crítico de nivel 6
90 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 enero 2014

Un hotelito sencillo y cómodo, a cinco minutos andando del Parque o plaza principal de Antigua. Prácticamente al lado de la Iglesia de la Merced, una de las principales de la ciudad. Las habitaciones son sencillas, pero impolutas, y suficientemente cómodas. El agua caliente y el wifi funcionan muy bien. El hotel tiene una azotea con vistas a la Iglesia y a los volcanes que rodean la ciudad. Durante mi estancia me alojé en dos habitaciones: la número cinco, en la primera planta, interior (sin ventanas) y la número 11, en la tercera planta, algo más grande, y con vistas al exterior. Ambas me parecieron suficientemente cómodas. La dueña, Rosario, es muy amable y pendiente siempre de ayudar con las reservas de transporte u otras necesidades del viajero. Lo recomiendo totalmente para alguien que busque un sitio céntrico, pero no demasiado caro, en Antigua.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
2 Agradécele a Azar0
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0.4 kilómetros
N.° 26 de 75 en Antigua

¿Estuviste en Hotel Casa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Cristina

Establecimiento: Hotel Casa Cristina
Dirección: Callejon Camposeco 3A | entre 6a y 7a Avenida Norte, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Antigua
N.º 13 de hoteles románticos en Antigua
N.º 20 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $391 - $710
Cantidad de habitaciones: 13
Casa Cristina Hotel
Casa Cristina Antigua Guatemala

¿Este es su perfil de TripAdvisor?