Hotel Casa Cristina
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 diciembre 2014

Me encantó estar en este hotel.
Sábanas y toallas blancas, agua y desayuno calientes...

Lo mejor fue que estaba muy cerca de prácticamente
todo y no había que preocuparse al salir de noche.
Nuestra habitación tenía tele y un minibar.

La restaurante es 5 estrellas, Servicio excelente!!!!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Opinión escrita 12 octubre 2014

Me parecio una excelente opcion muy centrica, a un precio muy conveniente y con habitaciones comodas y bonitas. Cuenta con baño privado, muy buena señal de wifi y a solo 1 cuadra de la iglesia La Candelaria.
La atencion es muy buena, cuentan con agua purificada para llenar sus botellas de agua, un pequeño desayuno complementario y una sala en la terraza con sillones y libros ideal para relajarse al final del dia.
Esta casona tipica hecha hotel es un grato hallazgo en la ciudad de Antigua.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Viaje_sin_destino
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una fina atención, habitaciones a buen precio, cómodas y con baño propio, con agua caliente, hasta hay servicio de Wi Fi en cada nivel, café o te cortesía del Hotel, cuenta con una pequeña sala en la parte superior para dialogar un rato o si se prefiere en la terraza hay una bonita vista de la Antigua Guatemala, el volcán... dónde hay bancas si uno quiere descansar allí también.

Muy recomendado, la próxima vez que valla allí me hospedare.

Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carlos P
Opinión escrita 7 enero 2014

Un hotelito sencillo y cómodo, a cinco minutos andando del Parque o plaza principal de Antigua. Prácticamente al lado de la Iglesia de la Merced, una de las principales de la ciudad. Las habitaciones son sencillas, pero impolutas, y suficientemente cómodas. El agua caliente y el wifi funcionan muy bien. El hotel tiene una azotea con vistas a la Iglesia y a los volcanes que rodean la ciudad. Durante mi estancia me alojé en dos habitaciones: la número cinco, en la primera planta, interior (sin ventanas) y la número 11, en la tercera planta, algo más grande, y con vistas al exterior. Ambas me parecieron suficientemente cómodas. La dueña, Rosario, es muy amable y pendiente siempre de ayudar con las reservas de transporte u otras necesidades del viajero. Lo recomiendo totalmente para alguien que busque un sitio céntrico, pero no demasiado caro, en Antigua.

Estadía: enero de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Azar0
Opinión escrita 6 enero 2014

Nos quedamos en la ultima noche de nuestra estadia en este Hotel, muy limpio, bastante comodo y cerca de puntos de interes, el personal es bastante amable y te regalan cafecito por las mañanas, la ubicacion es bastante buena queda cerca de una de las principales Iglesias de la ciudad de Antigua, nos volveriamos a quedar en este Hotel... tiene una vista impresionante en la terraza...

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Herbert S