“Lindo hotel”
Opinión sobre el Hotel Casa Cristina

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Casa Cristina
En el puesto n.º19 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente vista desde la terraza, y ofrece extras, café, te, microondas, sala de estar, y delicioso pan dulce típico en las mañanas, las habitaciones son lindas y cómodas y su personal muy amable y atento. Una excelente opción a buen precio

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Osiris M
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Cristina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2014

El hotel Casa Cristina es un pequeño hotel de 12 habitaciones en el centro de Antigua.
Las habitaciones de la última planta tienen unas fabulosas vistas al volcán Agua y a la Iglesia de la Merced.Hay café o te con bollos a partir de las 7 de la mañana en la zona de estar. Hay información sobre shuttles y excursiones. Nosotros reservamos una excursión al lago Atitlán, la subida al Pacaya y el shuttle a Copán Ruinas.Ellon lo organizaron todo sin sobrecostes y nos dejaron pagar en dólares porque no nos quedaban quetzales. Fueron muy amables y la verdad es que tiene buen precio.
Otros aspectos destacables son la limpieza, la recepción 24 horas, la azotea desde la que se ven los 3 volcanes de Antigua, el ambiente tranquilo y el buen gusto en la decoración con piezas de anticuario y muchos ángeles.
También tiene el mejor wifi que nos encontramos en todo el viaje (tienen un router por planta y eso se nota)
Es un buen sitio para estar en Antigua como si estuvieras en tu casa con una excelente relación calidad-precio.Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 11 tiene unas vistas espectaculares del volcán Agua y la iglesia de la Merced.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mia_Vic
Opinión escrita 3 diciembre 2014

Me encantó estar en este hotel.
Sábanas y toallas blancas, agua y desayuno calientes...

Lo mejor fue que estaba muy cerca de prácticamente
todo y no había que preocuparse al salir de noche.
Nuestra habitación tenía tele y un minibar.

La restaurante es 5 estrellas, Servicio excelente!!!!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Opinión escrita 12 octubre 2014

Me parecio una excelente opcion muy centrica, a un precio muy conveniente y con habitaciones comodas y bonitas. Cuenta con baño privado, muy buena señal de wifi y a solo 1 cuadra de la iglesia La Candelaria.
La atencion es muy buena, cuentan con agua purificada para llenar sus botellas de agua, un pequeño desayuno complementario y una sala en la terraza con sillones y libros ideal para relajarse al final del dia.
Esta casona tipica hecha hotel es un grato hallazgo en la ciudad de Antigua.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Viaje_sin_destino
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una fina atención, habitaciones a buen precio, cómodas y con baño propio, con agua caliente, hasta hay servicio de Wi Fi en cada nivel, café o te cortesía del Hotel, cuenta con una pequeña sala en la parte superior para dialogar un rato o si se prefiere en la terraza hay una bonita vista de la Antigua Guatemala, el volcán... dónde hay bancas si uno quiere descansar allí también.

Muy recomendado, la próxima vez que valla allí me hospedare.

Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carlos P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0.5 kilómetros
Hotel Meson del Valle
N.° 26 de 75 en Antigua

¿Estuviste en Hotel Casa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Cristina

Dirección: Callejon Camposeco 3A | entre 6a y 7a Avenida Norte, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Antigua
N.º 13 de hoteles románticos en Antigua
N.º 20 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios: $548 - $689 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 13
Casa Cristina Hotel
Casa Cristina Antigua Guatemala

¿Este es su perfil de TripAdvisor?