Hotel Casa Cristina
  • Desayuno incluido
USD 75
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Farolas(Antigua)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Hotels.com
USD 167
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada Dona Luisa(Antigua)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 39
USD 195
USD 189
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Euro Maya Hotel(Antigua)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 36
Aurora Hotel(Antigua)
USD 78
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente vista desde la terraza, y ofrece extras, café, te, microondas, sala de estar, y delicioso pan dulce típico en las mañanas, las habitaciones son lindas y cómodas y su personal muy amable y atento. Una excelente opción a buen precio

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Osiris M
Opinión escrita 20 diciembre 2014

El hotel Casa Cristina es un pequeño hotel de 12 habitaciones en el centro de Antigua.
Las habitaciones de la última planta tienen unas fabulosas vistas al volcán Agua y a la Iglesia de la Merced.Hay café o te con bollos a partir de las 7 de la mañana en la zona de estar. Hay información sobre shuttles y excursiones. Nosotros reservamos una excursión al lago Atitlán, la subida al Pacaya y el shuttle a Copán Ruinas.Ellon lo organizaron todo sin sobrecostes y nos dejaron pagar en dólares porque no nos quedaban quetzales. Fueron muy amables y la verdad es que tiene buen precio.
Otros aspectos destacables son la limpieza, la recepción 24 horas, la azotea desde la que se ven los 3 volcanes de Antigua, el ambiente tranquilo y el buen gusto en la decoración con piezas de anticuario y muchos ángeles.
También tiene el mejor wifi que nos encontramos en todo el viaje (tienen un router por planta y eso se nota)
Es un buen sitio para estar en Antigua como si estuvieras en tu casa con una excelente relación calidad-precio.Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 11 tiene unas vistas espectaculares del volcán Agua y la iglesia de la Merced.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mia_Vic
Opinión escrita 3 diciembre 2014

Me encantó estar en este hotel.
Sábanas y toallas blancas, agua y desayuno calientes...

Lo mejor fue que estaba muy cerca de prácticamente
todo y no había que preocuparse al salir de noche.
Nuestra habitación tenía tele y un minibar.

La restaurante es 5 estrellas, Servicio excelente!!!!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Opinión escrita 12 octubre 2014

Me parecio una excelente opcion muy centrica, a un precio muy conveniente y con habitaciones comodas y bonitas. Cuenta con baño privado, muy buena señal de wifi y a solo 1 cuadra de la iglesia La Candelaria.
La atencion es muy buena, cuentan con agua purificada para llenar sus botellas de agua, un pequeño desayuno complementario y una sala en la terraza con sillones y libros ideal para relajarse al final del dia.
Esta casona tipica hecha hotel es un grato hallazgo en la ciudad de Antigua.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Viaje_sin_destino
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una fina atención, habitaciones a buen precio, cómodas y con baño propio, con agua caliente, hasta hay servicio de Wi Fi en cada nivel, café o te cortesía del Hotel, cuenta con una pequeña sala en la parte superior para dialogar un rato o si se prefiere en la terraza hay una bonita vista de la Antigua Guatemala, el volcán... dónde hay bancas si uno quiere descansar allí también.

Muy recomendado, la próxima vez que valla allí me hospedare.

Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carlos P