“Gracias Casa Cristina”
Opinión sobre el Hotel Casa Cristina

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Casa Cristina
En el puesto n.º17 de 75 hoteles en Antigua
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“Gracias Casa Cristina”
Escribió una opinión el 24 febrero 2016

Estuvimos 5 días en este bello hotelito.
Para comenzar desde el proceso de reserva Rosario siempre fue clara y dispuesta a dar buenos consejos. Honesta que es una de las cosas que se agradece siempre.
Nos dieron dos habitaciones debido a la época de temporada alta no encontramos disposición en los días que queríamos para la misma habitación.
Sin embargo las dos elecciones fueron extraordinarias. La número 11 con una maravillosa vista al Volcán de Agua, con frigobar y una cama muy confortable para el descanso.
Como el hotel está en una callecita el descanso está garantizado. Tienen una linda terraza dónde se tienen extraordinarias vistas de la Antigua.
Diariamente por la mañana hay café y pan local delicioso lo que le da un plus al hotel. Agua durante todo el día.
Luego nos pasamos a la habitación 6 igual de espaciosa y linda.
Hicieron que los 5 días que estuvimos en la ciudad fueran muy lindos.
Se llega caminando a todos lugares sin problema.
Recomendado

Se alojó en diciembre de 2015
2 Agradécele a Diana M

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, limpio, ordenado e ideal para descansar. Muy centrico y el personal es muy amable. Tienen una sala de lectura donde puedes seleccionar una serie de libros para disfrutar y una terraza donde se tiene una vista de la ciudad.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con la familia
1 Agradécele a Karen S
Escribió una opinión el 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente vista desde la terraza, y ofrece extras, café, te, microondas, sala de estar, y delicioso pan dulce típico en las mañanas, las habitaciones son lindas y cómodas y su personal muy amable y atento. Una excelente opción a buen precio

Se alojó en agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Osiris M
Pontevedra, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 diciembre 2014

El hotel Casa Cristina es un pequeño hotel de 12 habitaciones en el centro de Antigua.
Las habitaciones de la última planta tienen unas fabulosas vistas al volcán Agua y a la Iglesia de la Merced.Hay café o te con bollos a partir de las 7 de la mañana en la zona de estar. Hay información sobre shuttles y excursiones. Nosotros reservamos una excursión al lago Atitlán, la subida al Pacaya y el shuttle a Copán Ruinas.Ellon lo organizaron todo sin sobrecostes y nos dejaron pagar en dólares porque no nos quedaban quetzales. Fueron muy amables y la verdad es que tiene buen precio.
Otros aspectos destacables son la limpieza, la recepción 24 horas, la azotea desde la que se ven los 3 volcanes de Antigua, el ambiente tranquilo y el buen gusto en la decoración con piezas de anticuario y muchos ángeles.
También tiene el mejor wifi que nos encontramos en todo el viaje (tienen un router por planta y eso se nota)
Es un buen sitio para estar en Antigua como si estuvieras en tu casa con una excelente relación calidad-precio.Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 11 tiene unas vistas espectaculares del volcán Agua y la iglesia de la Merced.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó en pareja
1 Agradécele a Mia_Vic
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 diciembre 2014

Me encantó estar en este hotel.
Sábanas y toallas blancas, agua y desayuno calientes...

Lo mejor fue que estaba muy cerca de prácticamente
todo y no había que preocuparse al salir de noche.
Nuestra habitación tenía tele y un minibar.

La restaurante es 5 estrellas, Servicio excelente!!!!

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0.4 kilómetros
N.° 26 de 75 en Antigua

¿Estuviste en Hotel Casa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Cristina

Establecimiento: Hotel Casa Cristina
Dirección: Callejon Camposeco 3A | entre 6a y 7a Avenida Norte, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Antigua
N.º 13 de hoteles románticos en Antigua
N.º 20 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $391 - $710
Cantidad de habitaciones: 13
Casa Cristina Hotel
Casa Cristina Antigua Guatemala

¿Este es su perfil de TripAdvisor?