Hotel Casa Cristina
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 109
USD 86
USD 237
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Hotel Meson del Valle(Antigua)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 55
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2016

El hotel es excelente en cuanto a ubicación, a sólo una calle de la Iglesia de la Merced, a dos del Arco de Santa Catalina y a 4 de la Plaza principal de Antigua. Esta ubicado en una calle muy segura y tranquila. Es un hotel acorde al estilo de la ciudad. La habitación limpia y acogedora, pero pequeña (Al menos en mi experiencia). Un punto a mejorar es que algunas zonas necesitan un poco más de mantenimiento. Muy bueno en la relación calidad - precio. El personal es muy amable.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a marioeduardo2015
Opinión escrita 24 febrero 2016

Estuvimos 5 días en este bello hotelito.
Para comenzar desde el proceso de reserva Rosario siempre fue clara y dispuesta a dar buenos consejos. Honesta que es una de las cosas que se agradece siempre.
Nos dieron dos habitaciones debido a la época de temporada alta no encontramos disposición en los días que queríamos para la misma habitación.
Sin embargo las dos elecciones fueron extraordinarias. La número 11 con una maravillosa vista al Volcán de Agua, con frigobar y una cama muy confortable para el descanso.
Como el hotel está en una callecita el descanso está garantizado. Tienen una linda terraza dónde se tienen extraordinarias vistas de la Antigua.
Diariamente por la mañana hay café y pan local delicioso lo que le da un plus al hotel. Agua durante todo el día.
Luego nos pasamos a la habitación 6 igual de espaciosa y linda.
Hicieron que los 5 días que estuvimos en la ciudad fueran muy lindos.
Se llega caminando a todos lugares sin problema.
Recomendado

Estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a Diana M
Opinión escrita 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, limpio, ordenado e ideal para descansar. Muy centrico y el personal es muy amable. Tienen una sala de lectura donde puedes seleccionar una serie de libros para disfrutar y una terraza donde se tiene una vista de la ciudad.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Karen S
Opinión escrita 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente vista desde la terraza, y ofrece extras, café, te, microondas, sala de estar, y delicioso pan dulce típico en las mañanas, las habitaciones son lindas y cómodas y su personal muy amable y atento. Una excelente opción a buen precio

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Osiris M
Opinión escrita 20 diciembre 2014

El hotel Casa Cristina es un pequeño hotel de 12 habitaciones en el centro de Antigua.
Las habitaciones de la última planta tienen unas fabulosas vistas al volcán Agua y a la Iglesia de la Merced.Hay café o te con bollos a partir de las 7 de la mañana en la zona de estar. Hay información sobre shuttles y excursiones. Nosotros reservamos una excursión al lago Atitlán, la subida al Pacaya y el shuttle a Copán Ruinas.Ellon lo organizaron todo sin sobrecostes y nos dejaron pagar en dólares porque no nos quedaban quetzales. Fueron muy amables y la verdad es que tiene buen precio.
Otros aspectos destacables son la limpieza, la recepción 24 horas, la azotea desde la que se ven los 3 volcanes de Antigua, el ambiente tranquilo y el buen gusto en la decoración con piezas de anticuario y muchos ángeles.
También tiene el mejor wifi que nos encontramos en todo el viaje (tienen un router por planta y eso se nota)
Es un buen sitio para estar en Antigua como si estuvieras en tu casa con una excelente relación calidad-precio.Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 11 tiene unas vistas espectaculares del volcán Agua y la iglesia de la Merced.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mia_Vic