Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador. Hay hotel, que es de primera calidad, si nevestas descansar, este es el lugar ideal. Diversas opciones de diversión: camopy, birdwach, bicicletas, tour del café, hay animales en toda la finca.
En fin, un lugar precioso, ubicado en la Antigua Guatemala.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a YaakovBenYHWH
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosos paisajes te reciben en esta finca, su color y calor nos acompaña todo el día.
Atendida por gente muy cálida hacen del tour una experiencia maravillosa.
Cuenta con un buen restaurante que maneja precios accesibles y con excelente comida, tiene accesos para las personas con discapacidad y poseen gran variedad de tours a precios moderados.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adrisegura
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Nos alojamos en Finca Filadelfia durante un evento. El hotel está bien aunque un poco antiguo, las habitacoines son pequeñas y necesitan una renovación. Te hacen cargos en la tarjeta de crédito sin sentido. Te cobran 5$ por el room service on top del precio del desayuno. Para ser un hotel de 5*, aún les queda mucho que mejorar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jgaleras
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Tuvimos la oportunidad de conocer la plantacion de cafe , algo formidable ,nuestro guia fue Sergio una persona conocedora de la historia del cafe como tambien del proceso del cafe , algo formidable de conocer, ahora podemos apreciar mas cuando disfrutamos una taza de cafe ,cada persona que trabaja en la Finca les haran sentir que estan en sus propias casas , se la recomiendo 100 por ciento la experiencia , la comida super sabrosa y los precios son aceptables , cuando regresemos Antigua sera una parada de nuevo , Se los recomiendo una experiencia inolvidable.
Gracias a los todos los trabajadores de la Finca Filadelfia porque Uds. son la cara de ahi .

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mauricio S
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

Visitamos Finca Filadelfia en diciembre del 2018, puedo recomendar el servicio de Buffet del almuerzo, la comida es tipica guatemalteca, super deliciosa y la gente nos ha atendido muy bien, todos muy amables y cordiales.

Durante nuestra visita a esta hermosa finca hicimos el tour del café, fue una experiencia muy buena. Nos mostró todo el proceso del café, desde la plantación hasta la producción final, nuestro guía era Daniel, un chico muy simpático, respondió a todas nuestras preguntas y nos mantuvo muy entretenidos durante las 2 horas del tour!

Sin duda alguna regresaremos a Finca Filadelfia en nuestro próximo viaje a Guatemala! El lugar es precioso!! SUPER RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a silviasumorales23