Opinión escrita 4 semanas atrás

La relación calidad precio no esta acorde, me parece demasiado pagar $186.00 por una habitación pequeñisima ubicada en un pasillo donde todo se escucha y donde entra una gran claridad porque son cortinas de tela bien finita, por el precio incluía 2 desayunos a la carta pero lo mas interesante que a pesar que es una carta sin muchas opciones solo se tiene derecho a elegir los desayunos que ellos indican. En fin nunca regresaría y no lo recomiendo y por ese precio me pago una habitación muy bonita y amplia con desayuno Buffet en Casa Santo Domingo o en cualquier otro hotel y mas céntrico no tan alejado como lo esta finca filadelfia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MolyGT
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a Antigua a visitar una propiedad y al terminar descidi ir a conocer Finca Filadelfia y comer algo.

Me parecio muy rico su sandwich de pollo y su postre de crepas con banano y Nutella.

Es un lugar para poder hacer diferentes actividades y gozar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AntonioMunoz1
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

El servicio es horrible los fines de semana, ya que para el desayuno tienen buffet y como uno paga antes de sentarse ya el servicio es secundario. Para el precio que cobran, el servicio debería ser excelente.......fui a comer desayuno sábado y domingo y la experiencia no fue diferente y sin lugar a dudas no voy a dar una tercera oportunidad

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Flor De Maria M
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí dos bebidas, para llevarlas tardaron 1 hora aproximadamente y el restaurante estaba vacío, cuando finalmente llegó la bebida la taza venía con labial.

Los empleados son amables, pero no sé dan a basto porque son muy pocos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Susana P
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador. Hay hotel, que es de primera calidad, si nevestas descansar, este es el lugar ideal. Diversas opciones de diversión: camopy, birdwach, bicicletas, tour del café, hay animales en toda la finca.
En fin, un lugar precioso, ubicado en la Antigua Guatemala.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a YaakovBenYHWH