Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días en Antigua y comí en un lugar precioso y delicioso: Finca Filadelfia. Es como si te transportaras a otro tiempo, la arquitectura es muy colonial. Tiene unos jardines hermosos y que vista perfecta de los volcanes de agua y fuego.

El menú ofrece comida típica de Guatemala así como platillos de comida internacional. También le ofrecen actividades alrededor del café, paseos a caballo o simplemente una caminata por las instalaciones. Muy recomendable para pasar la tarde o desayunar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Alecolombia1
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar súper bonito, el clima súper nice y el tour del café, si te gusta el café y sus procesos es un lugar a dónde tienes que ir porque te explican desde la siembra el proceso de cosecha y de procesos que sufre el café hasta llegar a la cafetera. La vista y los paisajes son imponentes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a marcelosN3065SS
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

La relación calidad precio no esta acorde, me parece demasiado pagar $186.00 por una habitación pequeñisima ubicada en un pasillo donde todo se escucha y donde entra una gran claridad porque son cortinas de tela bien finita, por el precio incluía 2 desayunos a la carta pero lo mas interesante que a pesar que es una carta sin muchas opciones solo se tiene derecho a elegir los desayunos que ellos indican. En fin nunca regresaría y no lo recomiendo y por ese precio me pago una habitación muy bonita y amplia con desayuno Buffet en Casa Santo Domingo o en cualquier otro hotel y mas céntrico no tan alejado como lo esta finca filadelfia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MolyGT
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a Antigua a visitar una propiedad y al terminar descidi ir a conocer Finca Filadelfia y comer algo.

Me parecio muy rico su sandwich de pollo y su postre de crepas con banano y Nutella.

Es un lugar para poder hacer diferentes actividades y gozar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AntonioMunoz1
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

El servicio es horrible los fines de semana, ya que para el desayuno tienen buffet y como uno paga antes de sentarse ya el servicio es secundario. Para el precio que cobran, el servicio debería ser excelente.......fui a comer desayuno sábado y domingo y la experiencia no fue diferente y sin lugar a dudas no voy a dar una tercera oportunidad

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo