Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

My esposa y yo tuvimos la suerte de pasar 4 noches en este lugar precioso, no de lujo, pero con tanta poesia y armonia. El Sr, Luis y su ayudante Sr. Bruno nos trataron muy bien y nos dieron muy buen consejos sobre qué visitar, donde comer y que escursiones hacer. Un placer poder hablar con gente tan amable. Recordaremos nuestra estancia en la hermosa Antigua tambien por este lugar muy acogedor.

Consejo sobre habitaciones: Vimos varias bonitas habitaciones espaciosas y bien equipadas con camas cómodas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Mirco D
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Este hotel es entre los pequeños, lo mejor que existe, pues el lugar en si es una propiedad antigua, dentro de una ciudad que habla mucho de su antiguedad y lo mejor de todo en el corazon de Antigua Guatemala.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a GuatemalaTGTS
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy céntrico y a la vez muy tranquilo, con habitaciones ámplias y bien cuidadas. Todo el hotel esta decorado con antigüedades, es como un museo. Lo mejor ha sido el trato del personal, nos han tratado genial des de un principio y nos han ayudado en absolutamente todo lo que hemos necesitado y es por eso que decidimos quedarnos una noche más en Antigua. Además tienen cocina la cual puedes usar, lavadora y secadora. Totalmente recomendable este hotel para pasar unos días en Antigua. Nos vamos muy, muy contentas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlota G
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Buen servicio, hermosas instalaciones, conexion a internet 100%, terraza, cocina compartida, muy aseado, el lugar es un pequeño museo, ubicacion estartegica, excelente precio. Solo comentarios positivos, no tengo ninguna recomendacion o sugerencia.

Consejo sobre habitaciones: excelente ubicacion
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvia L
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Si desean hospedarse en un lugar seguro, amplio (habitaciones), con un ambiente a la antigua, esta posada no los decepcionara. La decoracion de los pasillos y practicamente todo la posada, los hara recordar inmediatamente el estilo muy utilizado en Chichicastenango, lo cual lo hace una posada muy original en Antigua Guatemala. Su ubicacion es estrategica y conveniente, practicamente lo mejor de la Antigua esta a pasos de la posada. Personalmente, encuentro las habitaciones muy amplias, comodas y acogedoras; acondicionada para que la estadia sea placentera.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones merecen la pena ser utilizadas
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja