“Bien situado”
Opinión sobre el Marmont Hotel Heritage

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Marmont Hotel Heritage
En el puesto n.º9 de 56 hoteles en Split
Opinión escrita 30 agosto 2016

La ubicación era excelente, en el casco antiguo pero sin estar en el bullicio. Lo peor es que nuestra habitación no tenía ventanas, me explico, tenía una ventana que daba al lobby, basicamente, por el cual entraba luz pero no veías el exterior, y por ente tampoco ventilaba. El personal super amable, nos recogieron en el sitio en el que aparcamos nuestro coche de alquiler y nos llevaron a través de la ciudad hasta el hotel en un kart de golf. Muy divertido.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cpp46
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2016

Estimado cpp46,
Gracias por los comentarios maravilloso.
Esperamos porder darle la bienvenida de nuevo en nuestro restaurante y hotel.
Saludos cordiales, Hotel Marmont Team

Opinión escrita 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al restaurante del hotel
Precios adecuados a los de la zona
Dos platos principales y agua nos salió por unas 330 KN
Wifi gratis
Personal muy amable
Calidad de la comida impresionante
Restaurante muy tranquilo donde te puedes relajar después de un día de turismo
Situado en pleno centro histórico de Split

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan R
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2016

Estimado Juan,
Gracias por los comentarios maravilloso.
Esperamos porder darle la bienvenida de nuevo en nuestro restaurante y hotel.
Saludos cordiales, Hotel Marmont Team

Opinión escrita 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar alojados en julio y nos pareció muy buena opción
Desde la ubicación , la atención del personal , el desayuno y las comodidades
Es un hotel para recomendar . Tiene estacionamiento muy cerca . No dudaría de volver a alojarme . Split es una ciudad encantadora

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a carfol
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2016

Estimado Carfol, gracias por las bellas palabras.
Estamos encantados de que te gusta nuestro hotel y el servicio. Estamos deseando que nos visite de nuevo!
Saludos desde Split y todo el equipo de Marmont.

Opinión escrita 23 enero 2016

Ninguna crítica. Todo bello y perfecto. Volvería y recomendaría. Está remodelado. La habitación súper comoda y gigante. Excelente ubicación. El personal más que amable. Todo, todo, impecable. Por donde se lo mire. Ubicación, belleza, atención. Inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Ignoro si tuve suerte pero, todo tan bien que no puedo sugerir nada.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a 17Maia
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2016

Estimado , Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que usted encuentra nuestro pleaseant hotel y realmente esperamos que usted se quedará con nosotros la próxima vez que venga en Croacia, en Split. Saludos de Split, Saludos cordiales, Ruzica

Opinión escrita 19 agosto 2015

Nos hospedamos en familia, la atención fué muy cálida, la habitación, si bien pequeña, muy confortable. Lo mejor sin dudas es la ubicación ! literalmente a pasos de los principales atractivos turísticos de esa hermosa ciudad !

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Lorena G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
A 2.7 kilómetros
Hotel Vestibul Palace
N.° 17 de 56 en Split

¿Estuviste en Marmont Hotel Heritage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Marmont Hotel Heritage

Dirección: Zadarska 13, Split 21000, Croacia (Previamente Hotel Marmont)
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 9 de hoteles románticos en Split
N.º 9 de hoteles de lujo en Split
N.º 9 de hoteles de negocios en Split
Rango de precios: $1,976 - $11,821 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marmont Hotel Heritage 4*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marmont Hotel Heritage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marmont Hotel Split

¿Este es su perfil de TripAdvisor?