“Un 10”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“Un 10”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 para una estancia en junio de 2018

Estuve con mi familia. El departamento está muy bien ubicado. Se llega caminando a los atractivos más importantes de Split y tiene un excelente acceso al transporte público. Es muy cómodo y grande. Tiene 2 habitaciones, living, cocina completa y baño. También cuenta con lavarropas. Sus anfitriones son muy amables. Nos recibieron con un vino, cerezas, galletitas para los chicos y nos dieron excelente información turística. Es el mejor departamento en el que estuve en toda Croacia. Lo recomiendo 100%!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2