Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado a muy corta distancia del Palacio de Diocleciano, permite ir caminando hasta allí en menos de cinco minutos. El hotel es moderno, el personal amable pero el desayuno que ofrecen es bastante limitado. Pero, elígelo si buscas estar cerca del centro histórico

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a VIAJER0_URBAN0
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique muy bien ubicado, cerca del puerto, y del Palacio Dioclesiano. Su personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. El primer día me ofrecieron una Suite realmente muy cómoda, y luego me pasaron a una habitación standard con una vista espectacular. El desayuno es muy variado .
Cuenta con spa, pero no lo usé.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 977marcelas
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado y el personal de recepcion es muy amable.
El desayuno no mata y los camareros no son profesionales. Un chico con barba detras de la barra (pequeña) mirando el movil y no hace nada (puede que no sea camarero entonces no se que hace alli) y la chica comiendo durante el servicio (creo que se ha comido mas croisanes que yo). Pasan de todo los dos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Voyage746320
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño muy agradable y estratégicamente situado. Se puede caminar a los lugares de interés sobre todo al castillo que queda enfrente.
El personal es muy amable, es limpio y con buen desayuno.
No sirven ninguna comida salvo el desayuno lo cual hay que tener en cuenta. Llegamos de noche con lluvia y, a pesar de no tener que hacerlo, nos hicieron un sandwich para que no tuviesemos que cruzar.
Igualmente hay muchos lugares muy cerca.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Norma C
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy céntrico, queda a aproximadamente dos cuadras de la parte antigua de la ciudad que es súper linda!
El hotel es pequeño y súper bien decorado.
Además es.muy cómodo y el personal es super amable.
El único problemita es que el café del desayuno es soluble. (Nada grave!)

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a DafnaCR