Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,132)
Filtrar opiniones
2,132 resultados
Calificación de viajeros
1,024
748
251
74
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,024
748
251
74
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,132 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Resort de reciente construcción. Muy buenas las habitaciones del ala nueva , amplias y espaciosas. Zona de baño del mar (playa croata) próxima al hotel . Piscina agradable, spa, sauna y servicio bueno. Desayuno bufete completo. Debería mejorar mucho la rapidez de cocina y de servicio de camareros porque sn apenas tener saturación de mesas en el restaurante tardaron en servirnos la cena 1 hora y media . Split está muy cerca y también ofrece varios restaurantes. El taxi a la ciudad sale por el nas 57/60 kn.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VictoriaR348
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael C, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Victoria R,
Thank you for your valued feedback.
It was a pleasure to read that you enjoyed your stay with us to this extent and that you absolutely loved our brand new rooms, beach, pool area, The Spa, super breakfast buffet and good service in general. Thank you for your suggestions and observations regarding the service speed in our restaurant. We will take them into consideration.
As one of our loyal customers, please follow our social media channels to stay informed of our upcoming news, events and promotions.
We are looking forward to welcome you again.
Best regards,
Michael Caspar,
General Manager at the Radisson Blu Resort & Spa, Split

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel queda a 5’ de la ciudad antigua de Split. Cosa fantástica ya que si van en plena temporada como nosotros, es un alivio cuando uno sale de la locura de gente que es Split (bellisima pero calurosa y llena de gente)
El deck con el bar sobre el mar es increíble
El hotel en si muy lindo. Muy buen desayuno. Lindas habitaciones y staff super amable. En recepción Ivan y Dino nos atendieron de maravillas

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Irinadg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael C, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Irinadg,
Thank you for your valued feedback.
It was a pleasure to read that we met all your expectations and that you loved our location, the beach deck with our Mistral Beach Bar & Restaurant, our super breakfast buffet, the rooms and services provided by our team members. I will personally inform Ivan and Dino about your positive feedback and I am sure that they will be very proud and happy about it.
As one of our loyal customers, please follow our social media channels to stay informed of our upcoming news, events and promotions.
We are looking forward to welcoming you again.
Best regards,
Michael Caspar,
General Manager at the Radisson Blu Resort & Spa, Split

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Michael C, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en septiembre, con mi esposa y me pareció un excelente hotel, si bien está alejado del centro, tiene todo para disfrutarlo, y si quieres moverte hasta el centro con uber no temes problema, estás a 5 minutos. El spa muy bueno u las piletas como la playa muy buenas. Recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejandr056
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael C, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear alejandr056,

Thank you for your feedback regarding your recent stay with us.

I was glad to read that you liked the Spa and all other facilities. Please „Like us“ on Facebook and stay informed of our upcoming news, events and promotions.

We are looking forward to welcome you again in our resort.

Best regards,
Michael Caspar
General Manager at the Radisson Blu Resort, Split

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Agosto con mi familia, somos 4 y todos adultos. A ver, es la definición de macro resort con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas; yo personalmente no soy fan de este tipo de establecimientos.
Empecemos por las cosas buenas:
-El bufet del desayuno es excelente
-Dispone de acceso a un beach club situado a 3 minutos del hotel - si eres huesped puedes acceder a algunas de la tumbonas de forma gratuita (no incluye camas balinesas, colocadas a primera línea)
-Dispone de una sala de fitness adecuada
-Spa suficientemente amplio y variado (dos saunas, baño turco, piscinas heladas y piscinas calientes)
-La piscina exterior es muy bonita
-Habitaciones amplias

Ahora continuemos por lo no tan bueno:
-El trato no es personalizado
-Prácticamente todos los servicios tienen un coste extra (clases en la sala fitness, acceso a según que tumbonas, ...)
-El bufet para cenar es un AUTENTICO TIMO, carísimo y de bajísima calidad
-El personal es poco simpatico y parece molestar que les preguntes y no compres / reserves (atentos al consierge que recomienda restaurantes!)
-Esta lejos del centro de la ciudad y la ruta que les une es poco agradable

Espero ayudaros!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Foreveronholidays
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael C, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Foreveronholidays,
Thank you for your feedback regarding your recent stay with us.

I am glad to read that you enjoyed our breakfast, beach facilities, spa area and outdoor pool. I am sorry that you did not like our buffet dinner and service. Our half board buffet is 225 Kuna / 30 Euros per person, this price includes the whole buffet, all you can eat. I cannot agree with you that this is overpriced. The charges for a personal trainer and for daybeds are normality in pretty much all hotels I know of, sunloungers are free for our hotel guests.
Some of your comment are somewhat confusing and I would like to really understand it. Feel free to contact me directly at michael.caspar@radissonblu.com with more details about your experience. Please „Like us“ on Facebook and stay informed of our upcoming news, events and promotions.

We hope to be able to welcome you back soon in our resort!

Best regards,
Michael Caspar
General Manager at the Radisson Blu Resort, Split

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones