Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
8 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 193
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/09/21
Expedia.com
USD 193
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/09/21
Trip.com
USD 188
Ver oferta
Hotels.comUSD 192
PricelineUSD 193
travelup.comUSD 220
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,461)
Filtrar opiniones
2,461 resultados
Calificación de viajeros
1,196
833
296
92
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,196
833
296
92
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,461 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia.esta alejado del centro pero a 5 minutos de taxi.confortable y funcional.el personal muy cordial.habitacion moderna con asistencia permanente de la housekeeping.la vista era hermosa.con restaurants con comida gou

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Inspire327739
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JesperV_SPUZR, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Hello Inspire327739,

Thank you for taking your time to post a feedback regarding your recent stay at the Radisson Blu Resort & Spa, Split.

I am thrilled to read that you thoroughly enjoyed your stay and our location and hotel facilities were to your convenience.

We all look forward to have you for more fantastic stays with us.

All the best,
Jesper Vilsoe
General Manager at the Radisson Blu Resort & Spa, Split

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Muy buen hotel aunque un poco alejado del centro. Hay que coger taxi o coche para llegar. Al principio, cuando llegas te bloquean una cantidad bastante superior al precio de la estancia en la tarjeta y el último día te pasan el precio real...No hablan en español.
Muy buenas instalaciones. Todo nuevo y con una decoración muy moderna.Habitacion muy amplia y confortable

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Miren V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JesperV_SPUZR, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear 939mariaangelesv,

Thank you for taking your time to post a feedback regarding your recent experience at the Radisson Blu Resort & Spa, Split.

I was glad to read that you enjoyed your time with us to this extent. Thank you for praising our facilities, the modern design of our hotel as well as a spacious and comfortable rooms.

We are looking forward to welcoming you again.

Best regards from Split,
Jesper Vilsoe,
General Manager at the Radisson Blu Resort & Spa, Split

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Resort de reciente construcción. Muy buenas las habitaciones del ala nueva , amplias y espaciosas. Zona de baño del mar (playa croata) próxima al hotel . Piscina agradable, spa, sauna y servicio bueno. Desayuno bufete completo. Debería mejorar mucho la rapidez de cocina y de servicio de camareros porque sn apenas tener saturación de mesas en el restaurante tardaron en servirnos la cena 1 hora y media . Split está muy cerca y también ofrece varios restaurantes. El taxi a la ciudad sale por el nas 57/60 kn.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a VictoriaR348
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael C, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Victoria R,
Thank you for your valued feedback.
It was a pleasure to read that you enjoyed your stay with us to this extent and that you absolutely loved our brand new rooms, beach, pool area, The Spa, super breakfast buffet and good service in general. Thank you for your suggestions and observations regarding the service speed in our restaurant. We will take them into consideration.
As one of our loyal customers, please follow our social media channels to stay informed of our upcoming news, events and promotions.
We are looking forward to welcome you again.
Best regards,
Michael Caspar,
General Manager at the Radisson Blu Resort & Spa, Split

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel queda a 5’ de la ciudad antigua de Split. Cosa fantástica ya que si van en plena temporada como nosotros, es un alivio cuando uno sale de la locura de gente que es Split (bellisima pero calurosa y llena de gente)
El deck con el bar sobre el mar es increíble
El hotel en si muy lindo. Muy buen desayuno. Lindas habitaciones y staff super amable. En recepción Ivan y Dino nos atendieron de maravillas

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Irinadg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael C, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Irinadg,
Thank you for your valued feedback.
It was a pleasure to read that we met all your expectations and that you loved our location, the beach deck with our Mistral Beach Bar & Restaurant, our super breakfast buffet, the rooms and services provided by our team members. I will personally inform Ivan and Dino about your positive feedback and I am sure that they will be very proud and happy about it.
As one of our loyal customers, please follow our social media channels to stay informed of our upcoming news, events and promotions.
We are looking forward to welcoming you again.
Best regards,
Michael Caspar,
General Manager at the Radisson Blu Resort & Spa, Split

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Michael C, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones