Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 205
Hotels.comUSD 205
eDreamsUSD 194
TravelocityUSD 205
PricelineUSD 205
CheapTicketsUSD 205
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Les cuento que la atención de hotel es algo espectacular. Mi esposa y yo quedamos enamorados del servicio, la ubicación es algo del otro mundo y las recomendaciones que no dieron las recepcionistas hicieron de nuestra luna de miel algo absolutamente memorable. Súper recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a juliog921
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

El hotel es uno de los mejores ubicados, justo en pleno casco historico, es muy bonito, limpio y ordenado, no tiene ascensor , pero el personal se encarga de subir las maletas, pues no hay que preocuparse por eso. El personal es super amable, sobre todo la señora Cuita, nos atendio de maravillas y estuvo siempre dispuesta a ayudar y responder todas las dudas.El desayuno es muy bueno y todo es fresco.
Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo para personas con discapacidad
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a clar I
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel de no mas de 7 habitaciones muy bien ubicado en la zona centrica de Split.
Hay que tener en cuenta que cuenta con bastantes escaleras para las personas mayores pero es ideal para dosfrutar en pareja o familia.
La atencion es excelente. Todo el personal es muy atento y estan dispuestos darte los mejores consejos para pasear, playas etc.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a 643stefic
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

Split es una ciudad fascinante, muy bella, de excelente gastronomía y un millar de lugares cercanos que visitar. Dentro de este contexto, el B&B no puede ser mejor.

Muy bien ubicado, prácticamente en el centro de todo. Esta dentro del palacio de Diocleciano a pasos de la estación de autobuses, del muelle y de playas de estacionamiento.

La atención del personal es de un 10, muy preocupados por los viajeros, en nuestro caso se han comportado genial. Recomendándonos buenos restaurantes, que lugares visitar y cómo llegar a ellos, además apoyándonos en el alquiler de un coche y en la búsqueda de buenos tours a lugares cercanos de Split.

La habitación y el B&B en general tienen una apariencia moderna, muy limpio y ordenado. En nuestro caso quedamos muy conformes con el espacio disponible y por la comodidad de la habitación, de la cama (amplia, mullida y de buen dormir) y del baño (de espacio suficiente). Quizás lo único mejorable es la insonorización de la habitación puesto que se escuchan sonidos desde la calle y a veces las pisadas en la habitación inmediatamente superior, eso sí, nada grave.

El desayuno en tanto es de tipo buffet, se sirve en la planta baja y consta de lo suficiente para comenzar bien el día (café/te, pan, frutas, cereales, jamón, mermeladas, huevo, etc…)

Finalmente les agradezco a Cvita e Ivona por su hospitalidad. Claro que volvería a alojar aquí. Recomiendo 100% el B&B.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo M
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

Es muy pequeñito 1 habitación por piso, pero todo muy limpio y muy correcto, se duerme de fábula el colchón genial, el baño estupendo y sale el agua a las mil maravillas a la hora de ducharte.Esta muy céntrico es ideal para moverte y Ana y Antonia son lo mejor, siempre muy atentas y disponibles para todo.

Consejo sobre habitaciones: la del primer piso esta genial.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja