Los precios más bajos para tu estadía
USD 168
Orbitz.comUSD 158
PricelineUSD 187
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada. Sales y caminas algunos pasos y a la derecha está el palacio Diocleciano y estás en lo mejor del casco antiguo. Las habitaciones tienen todo lo q un viajero necesita. Buen closet para acomodar ropa. Buena cama! Un cuarto agradable ! Muebles, paredes, baño etc lo tienen muy cuidado. Da gusto. Desayuno tiene lo suficiente para tener un buen desayuno, buen sabor. Buenas frutas! El lugar de desayuno agradable. Ahora tenemos que agradecer al personal de la recepción, a TODOS por su gran colaboración y dedicación, ya que tomamos desde Madrid un vuelo de Vueling a Barcelona y luego a Split y no llegaron nuestras maletas. Así como a 50 personas más. Más o menos. Y ellos nos ayudaron enormemente para poder disfrutar nuestros Tours a pesar q no teníamos nada de nuestro equipaje. Su atención nos hizo tener la tranquilidad y durante los 3 días q estuvimos los disfrutamos. Su atención fue más allá ! En nuestra última noche subimos a la habitación y estaban las maletas intactas. Estamos muy agradecidos por su apoyo! Y podemos recomendar el lugar que definitivamente es bueno en todos los sentidos sumados a la calidad humana. Gracias !

Fecha de la estadía: junio de 2018
3  Agradécele a neluga
Vestibul_Management, Receptionist en Hotel Vestibul Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Dear Guest,

Thank you so much for your amazing review describing your stay at Hotel Vestibul Palace.

Your wonderful comments that mention our fantastic location, friendliness of the team and the comfort of your room are very much appreciated and your lovely words have been shared with all the team.

We hope that we will have the opportunity of welcoming you back to stay with us again in the future.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Quiero destacar lo maravilloso que es este hotel y lo privilegiado que nos sentimos en poder estar dentro de una edificacion extraordinaria e historica. El hotel esta muy bien atendido por su personal muy cordial y agradable. La ubicacion es genial y tanto la limpieza como el desayuno son muy buenos. Ya he leido comentarios sobre las escaleras que se deben subir para acceder a este hotel, el personal te ayuda con las maletas si es necesario, pero es algo a tener en cuenta si tienen movilidad reducida. La unica critica que puedo hacer, es que no esta muy bien insonorizado los vidrios de las ventanas, y se escucha mucho a grupos de cantantes que en horarios diurnos venden sus CD y te terminas aprendiendo las canciones de la cantidad de veces que la escuchas. Recomiendo este hotel con estas salvedades.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a htsergio

Dear Guest,

Thank you so much for your amazing review describing your stay at Hotel Vestibul Palace!

It is a pleasure to read that you really enjoyed all the aspects from your Vestibul experience, from the breakfast to location. Thank you for commenting on our excellent team, they are a great asset to the hotel!

We hope to have opportunity to welcome you in our hotel again!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Excelente ubicación en pleno centro histórico,el personal extremadamente atento en todo. No se puede llegar en auto pero ellos se encargan de estacionarlo y llevar los equipajes. La habitación muy limpia y confortable , buen desayuno y el lugar lo mejor

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gracielamontich
Vestibul_Management, Receptionist en Hotel Vestibul Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2016

Dear Guest,

Thank you so much for have taking the time to write this lovely review!

We are thrilled to read your kind words regarding your stay with us.

We hope we are able to welcome you back to Hotel Vestibul Palace.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en la parte sur del palacio de Diocleciano, construido sobre la estructura original, dueña año 307 ex muy buen servicio, las habitaciones cómodas y muy limpio.
Para caminar la ciudad, inmejorable opción.
La comida buena pero sobre todo el servicio es de lo mejor
Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a 800rodolfor
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2012

En plena Nevada atípica tuvimos una estadía fantástica. Excelente atención desde el mismo momento de la reserva. El personal fue encantador en todo momento. La ubicación es privilegiada ideal para invierno cerca de todo lo que hay que ver en la ciudad vieja de Split. Es conveniente llegar con indicaciones bien precisas para no perderse.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
Agradécele a Sandra R