Los precios más bajos para tu estadía
USD 150
PricelineUSD 143
TravelocityUSD 143
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aclaró que esta reseña es para el hotel Heritage Jupiter LUXURY Hotel ya que TripAdvisor no lo especifica.
El hotel está muy bien ubicado dentro del palacio ,tiene un muy buen desayuno.
Considerando que nosotros éramos 3, la habitación era muy chica (igualmente nos cobraron como una habitación de dos personas). Una de las contras del hotel por estar en el centro del palacio es que cuando llegas tenes que trasladar las valijas caminando con escaleras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a marcelocheloj
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es para Jupiter Luxury Hotel aunque en Tripadvisor aparece Júpiter Heritage Hotel. Como aquí hay opiniones que describen al Luxury pues ahí va la nuestra...
Hotel muy muy céntrico justo al lado del Palacio de Diocleciano. En el centro centro del Casco Histórico de Split lo que facilita muchísimo la visita y luego el posterior descanso. La gente de recepción muy amables e intentando siempre darte información. La habitación aunque algo pequeña es práctica y funcional y además bien insonorizada pues apenas se notaba ruido de la calle. La gente de recepción muy amable e intentando ayudar siempre. El desayuno buffet normal aunque cubrió expectativas. La única dificultad es que al no acceder los coches hay que transportar las maletas a pie por el medio de las tiendas desde el paseo marítimo. En fin si quieres estar en el centro más céntrico de Split es una buena elección este Júpiter Luxury Hotel...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ManoloReyfa
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio desde el minuto que llegamos, la ubicación es dentro del palacio y es bellísimo ya que es una arquitectura muy interesante y está protegida como patrimonio de la humanidad. Aparte las habitaciones están muy bien distribuidas y han cuidado de sis detalles. Una de las cosas que me encantó es que prendieron para mi el jacuzzi y eso fue la cereza del pastel. Ese gesto hizo que mi estadia haya sido una genial experiencia

Agradécele a EUGENE L
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Como está ubicado en el Palacio Diocleciano parece que eso ya es excusa para todo. Pues no. Desayuno impropio de un 4 estrellas, si se acaba algo, aunque estés en horario te dicen que ya no hay más. Lonchas de queso que parecen pergaminos, y pankakes pegados unos a otros , mal hechos y sin cuidado de nada. Casi no aparece nadie por si necesitas algo. Si voy a un sitio sencillo, pues vale, pero no es el caso. Las llaves-tipo tarjeta duran una vez, cada uso hay que volverlas a llevar a la recepción a que te la vuelvan a dar de alta. La chica de recepción ya nos lo avisó, pues si lo saben que lo arreglen, es muy incómodo cada vez volver a que las vuelvan a activar. Algunos botecitos de crema corporal del baño estaban medio usados. Tienes que andar la tira con las maletas y el personal no te ayuda ni a caerte. No lo recomiendo pàra nada.

Consejo sobre habitaciones: Es que no iría a ese hotel, directamente.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Tania E
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como puntos positivos.
-Recepcion amable.
-Ubicación buena, dentro del recinto del Palacio Diocleniano. (Si que es cierto que no tiene vistas impresionantes puesto que al estar dentro del Palacio, es difícil), pero agradable estar en el centro.

Como puntos negativos.
-Habitación pequeña, si bien por la ubicación supongo que era difícil hacer habitaciones muy amplias. En la que hemos estado para dos personas supongo que sería correcta pero para tres ha sigo un tanto pequeña. Con poco sitio para dejar las cosas (maletas, etc...). Si bien esto en mi caso lo podría disculpar teniendo en cuenta el sitio del que disponen debido a la ubicación en la que se encuentra el hotel.
Lo que menos me ha gustado y de ahí mi crítica, y espero que corrijan es:
Colchones muy blandos con falta de renovacion muy urgente. Nos hundiamos por el centro, muy incómodo después de un largo día de caminatas.

El desayuno bastante pobre. Para mí gustó falta dulce. Poco detalle.

Siempre vengo siguiendo las recomendaciones de una agencia a la que indicare las deficiencias del establecimiento.

Agradécele a olgasmbarcelona