Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y limpia con aire acondicionado y balcón con vistas al mar.
Trato agradable y educado del personal . A mejorar el desayuno con poca variedad. Lejos del centro Split y lugares donde cenar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a mlontru
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal de este hotel nos recibió y sirvió muy amable. Cama comfortable, espacioso. Me faltó la cafetera en la habitación,, eso me faltó. No es un hotel lujoso pero desayunamos muy bien, y un día cenamos ahí muy muy rico.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a lucilarod
Hotel F, Front Office Manager en Hotel Fanat, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Dear guest,
Thank you very much for your review and kind words. We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us, as well as food from our restaurant.
We look forward to the possibility of welcoming you again at our hotel.
Kind regards from Split

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me resultó incómodo porque está rodeado de lotes baldíos húmedos con vegetación que provoca muchos mosquitos. La estructura del hotel es hechiza, es decir muy frágil , todo sobre puesto. Llegue tarde al desayuno si, pero no me ofrecieron nada de cortesía y todo lo contrario me pusieron una cara muy fea cuando me asomé a ver si había algo de comer. Además enfrente del hotel están construyendo y hay mucho humo y polvo. Yo iría a algo más pacifico.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a yuyovh
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Todo muy correcto, desayuno fenomenal, enfrente de la playa, hicimos un paseo andando desde la ciudad hasta el hotel que nos indicó la persona de recepción y fue muy agradable por las vistas, habían unos 3,5 kilómetros, un hotel nuevo, habitaciones muy amplias, camas muy confortables.

Consejo sobre habitaciones: La habitación para 3 personas muy grande.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tracy821
Hotel F, Front Office Manager en Hotel Fanat, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Dear Mrs. Tracy,
Thank you for taking your time to write such a lovely review!
Your feedback is very valuable to us and we are delighted to hear that you enjoyed your stay with us.
We hope we will have the chance to welcome you again at Hotel Fanat.
Best wishes from hotel's staff

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Hemos pernoctado dos noches en este hotel , con una situación esplendida justo enfrente de la playa . Algo alejado del centro pero no tiene importancia , llegas en 15 minutos . Habitaciones amplias , limpias y con excelentes vistas . Desayuno de calidad y con reposición permanente . El restaurante del hotel nos llamo mucho la atención que recibía gran cantidad de gente de fuera del hotel y decidimos probar la última noche . Fuimos aconsejados por Dubravko y el acierto fue pleno , gran calidad de producto y servicio sensacional . El hotel tiene un pequeño spa con piscina interior . No dispone de piscina exterior , pero con el mar tan próximo no resulta necesaria . Excelente profesional Dubravko , muy pendiente de los clientes e intentando siempre aconsejar . Gran elección en Split .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josevfm
Hotel F, Front Office Manager en Hotel Fanat, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Dear Mr. Jose,
Thank you for taking your time to write such a lovely review!
Your feedback is very valuable to us and we are delighted to hear that you enjoyed your stay with us as well as the food and service from the restaurant.
We sincerely hope we will have the opprotunity to meet you again in the future.
Best wishes from hotel's staff